Sogo

Luce rizos de manera fácil con el nuevo Bamba Surfacare 850


23 septiembre, 2020

Rizador Bamba Surface 850 Magic Waves Vision

Cecotec ha actualizado el rizador automático de cerámica de la gama Bamba. El sucesor del Surfcare 800 es más potente, ligero y silencioso, gracias a su motor digital brushless. Asimismo, es un dispositivo con el que podrás ajustar la temperatura y el tiempo de uso. Para ello, cuenta con un display con pantalla LCD en el mango. Este dispositivo es interesante más allá de tu tipo de cabello. Si es tosco y rizado, mantiene las ondas bajo control y consigue un acabo profesional. Mientras que, con cabellos lisos y difíciles de rizar, consigue crear ondas duraderas.

Surfacare 850 Magic Waves Vision

El uso es sencillo, separas el mechón que quieras rizar y lo introduces en el cilindro de cerámica. Esta parte del rizador automático de Bamba esta diseñada para alcanzar la temperatura deseada de manera rápida y estable. Al mismo tiempo que evita el sobrecalentamiento y cuida el cabello. En general, el diseño vertical del Surfacare 850 Magic Waves Vision te permite adoptar una postura relajada a la hora de rizar tu pelo. Asimismo, crea rizos simétricos de una manera más fácil, reduciendo al máximo los enredos. Otro punto fuerte del dispositivo es su seguridad, al alejar el punto de sujeción del calefactor.

La pantalla LCD, situada en el mango, es de colores invertidos. Entre los indicadores que aparecen se encuentra la temperatura deseada y el tiempo de rizado. También, se puede consultar desde el display la progresión de subida y bajada de la temperatura. Así, sabrás en todo momento el estado del dispositivo para empezar a utilizarlo o guardarlo. Además, equipa la función de memoria. Con ella, podrás guardar la tu configuración preferida o recordar la de la sesión anterior.

La Surfacare 850 Magic Waves Vision ofrece un rango de temperatura que abarca desde los 130 grados hasta los 230 grados. Gracias a sus seis posiciones predeterminadas, podrás crear distintos estilos y es apto para todo tipo de cabellos. Asimismo, el tiempo es graduable entre 3 y 12 segundos, emitiendo un aviso sonoro cuando el rizo está listo. Este amplio abanico de posibilidades te permite elegir entre rizos sueltos o compactos. Todo ello desde el dial de ajuste en el que seleccionas el tiempo y la temperatura de rizado de manera fácil y rápida.

Tres tipos de rizos

Con el último rizador automático de Bamba recibirás una guía de rizado en la parte superior del cilindro. De esta manera, asegura que el tamaño del mechón y la posición son óptimos para obtener el rizo que deseas. En cuanto a los estilos de rizo, las opciones son: en dirección a la cara, a la nuca o alternando ambas. Esta última te permitirá crear looks más naturales y espectaculares de manera rápida y sencilla.

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

23.09.2020

BEKO