PUBLICIDAD

Sogo

Los dispositivos Ring detectan la entrega de paquetes y otras alertas

4 octubre, 2021

timbres inteligentes

Ring Video Doorbell Pro 2

Ring se enfoca en la seguridad del hogar, por este motivo, ante cualquier intrusión en el hogar sus cámaras te alertarán. Unas notificaciones que, hasta ahora, eran genéricas. La marca ha dado un paso más desarrollando una específica para la recepción de paquetes y la posibilidad de configurar eventos personalizados.

Alerta de Detección de Paquetes

Ring Video Doorbell

Ring Video Doorbell (2ª Generación)Previamente, debes seleccionar la zona de entrega en el visor de la cámara desde la aplicación. Así, una vez se detecte la colocación de un paquete en esa zona recibirás una alerta. Al pulsar en la notificación podrás comunicarte con el repartidor a través del interfono o simplemente ver y confirmar la entrega. De momento, esta función solo está disponible en los modelos: Video Doorbell Pro 2 y la segunda generación de Video Doorbell.

Alertas de Eventos Personalizados

Ring Spotlight

Si quieres vigilar los alrededores de tu casa y tener la certeza de que las puertas están cerradas o que no haya ningún coche en la entrada, la nueva función de las Ring Spotlight Cam Battery te permite hacerlo. Así, tendrás la seguridad que necesitas en todo momento adaptada a tu hogar. Una vez que el dispositivo identifica la alteración, envía una notificación al cliente a través de la aplicación.

Simplemente deberás personalizar las áreas para supervisar y proporcionar dos estados diferentes. Por ejemplo, abierto y cerrado. Una función que proporciona una verdadera personalización de las alertas de movimiento. Así como, una experiencia personalizada. Cabe añadir que, esta funcionalidad estará disponible bajo suscripción al contratar un plan Ring Protect.

Sonitrón

04.10.2021


PUBLICIDAD

daikin