PUBLICIDAD

Sogo

Review: Womanizer Premium, un estimulador para centrarte en disfrutar


11 marzo, 2021

Unboxing Womanizer Premium

El lunes, 8 de marzo, fue el Día de la Mujer. ¿Qué mejor manera de celebrarlo cada día que dándote un capricho? Aunque seas mujer o no disfrutar de la sexualidad ya no es un tabú y en Womanizer lo saben. Hace unas semanas llegó a la redacción de SONITRÓN el Womanizer Premium. Concretamente en color arándano, como se puede ver en la imagen. Lo primero que nos sorprendió fue su packaging. Desde el primer momento nos dio la impresión de que hace honor a su nombre y, tras probarlo, lo confirmamos.

Unboxing

Womanizer
Una vez abierta la caja encontramos el dispositivo junto a varios accesorios. Como sucede tradicionalmente, incluye unas instrucciones con las que podrás sacar todo el partido del Womanizer, así como una pegatina promocional. Pero pasemos a lo realmente interesante, porque no solamente incluye el dispositivo. Sino que, en caso de necesitar un mayor ajuste en la zona erógena, incluye un cabezal estimulador de la talla S.

Más allá del producto, un accesorio fundamental es el cable cargador con pin magnético. Cabe destacar que no incluye enchufe, por lo que puedes elegir entre conectarlo a un puerto USB-A o añadirle una toma de corriente. Además, para que puedas transportarlo todo sin problemas y llevarlo contigo a todas partes, incorpora una funda de raso de tacto suave.

Womanizer Premium

Womanizer Premium
Antes de pasar a hablar de las funciones, te presentamos las especificaciones del Womanizer Premium. La tecnología que utiliza es Pleasure Air estimulando la zona sobre la que se aplique sin contacto directo. Para ello, emite unas suaves vibraciones de aire que realizan dos funciones. Por un lado, succiona y, por otro lado, masajea proporcionando una sensación placentera. Para adaptarse a todos los gustos, ofrece 12 niveles de intensidad. Además, pensando en las usuarias o los usuarios más atrevidos cuenta con protección IPX7 al agua.

Pon el piloto automático

El dispositivo solamente cuenta con cuatro botones, aunque su funcionalidad es muy completa. En la parte inferior se encuentra el de encendido, para utilizarlo deberás pulsar el dispositivo durante dos segundos. Un poco más arriba se encuentra el botón llamado Autopilot. Al pulsarlo, relájate y disfruta porque el Womanizer Premium se encargará de todo. Esta opción cuenta con tres modos en función de tus gustos: Suave, Medio e Intenso. Lo que varía es el rango de potencia en el que se moverá el dispositivo. En el primer caso será entre 1 y 4; en el segundo entre 1 y 8; y en el tercero entre 1 y 12.

Silencioso e inteligente

Además de esta opción tan interesante, nos ha llamado especialmente la atención el modo Smart Silence. Una de las principales problemáticas que presentan este tipo de productos es el ruido en la vibración, que en ocasiones puede llegar a resultar molesto. Esta opción se activa al pulsar simultáneamente los dos botones de velocidad, que se encuentran en la zona central del dispositivo, durante dos segundos. Por sí mismo, el Womanizer Premium no es un dispositivo ruidoso, incluso en los niveles de vibración más altos. Aunque se agradece la posibilidad de que solo se active al contacto con la piel.

Para finalizar, tenemos que destacar el tiempo de uso que ofrece la batería. Con un total de 4 horas tendrás tiempo de sobra para disfrutar de todo lo que ofrece el dispositivo. Mientras que el tiempo de carga es justamente de la mitad. En conclusión, una propuesta interesante si buscas disfrutar sin preocupaciones y tener el control de tu placer.

Sonitrón

11.10.2020


PUBLICIDAD

daikin