Ayuda a tu padre a lograr la Smart Home definitiva con estos regalos de Netatmo 15 marzo, 2022

NCO-TH-WS-Living-Room-Couple-WEB

Sorprende a tu padre con uno de los dispositivos de Netatmo que te proponemos.

¿Harto de hacer siempre los mismos regalos por el Día del Padre? ¿Cansado de acabar comprando las típicas tazas y tarjetas de «superpapá» año tras año? No te preocupes, ¡en SONITRÓN sabemos lo que necesitas para sorprender a tu padre!

Netatmo, firma especializada en soluciones para el hogar inteligente, nos ha hecho llegar algunas propuestas/ideas de regalo para el Día del Padre. Y la verdad, es que nos han perecido de lo más originales, y útiles. En otras palabras: ¡nos han encantado!

Por ello, hemos decidido acercarte un poco más algunos de los productos que han sugerido y mostrarte las infinitas ventajas de equipar el hogar con tecnologías y soluciones capaces de facilitarnos la vida. El liderazgo de las Smart Homes está cada vez más cerca y con estos regalos animarás a tu padre a formar parte de la revolución tecnológica de los hogares.

Para ahorrar energía

El Termostato Inteligente de Netatmo es el regalo perfecto para tu padre si siempre está pendiente y preocupado por el consumo energético del hogar. ¡Y más ahora que los precios de la electricidad están batiendo récords históricos!

Se trata de un dispositivo que permite controlar la temperatura del hogar en tiempo real a través del smartphone. De este modo, tu padre podrá conocer y regular la temperatura interior de su casa desde donde sea, aunque las condiciones meteorológicas externas cambien repentinamente.

Netatmo Termostato+valvulas

Termostato Inteligente y Válvulas Termostática de Netatmo.

Con una instalación fácil y sencilla, el Termostato Inteligente de Netatmo cuenta con modo Ausente y modo Antihielo. Además, la función Auto-Adapt que integra tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas del hogar. Así, logra garantizar la temperatura óptima en cada momento.

Habilitado para control por voz (Apple, Alexa y Google Asistant), ofrece la posibilidad de consultar el historial y elabora un Balance de Ahorro Energético personalizado para controlar y optimizar el consumo de energía según las necesidades y hábitos de cada vivienda.

Finalmente, las Válvulas Termostáticas Inteligentes Netatmo que incorpora permiten establecer un programa de calefacción diferente en cada habitación. Asimismo, la función de detección de ventanas abiertas apaga las Válvulas Termostáticas cuando haya ventanas abiertas. De este modo se evitan gastos innecesarios de energía. 

Para proteger a toda la familia

Cada año miles de personas se ven afectada por intoxicación por monóxido de carbono. Ante este preocupante dato, Netatmo recuerda la utilidad de equipar los hogares con tecnologías y soluciones que protejan a todos los miembros de la familia. Ejemplo de ello es el Detector de Monóxido de Carbono de la firma.

NCO-Close-Up-White-Wall-WEB

Detector de Monóxido de carbono, una de las propuestas de Netatmo.

Este gadget detecta en tiempo real la tasa de monóxido de carbono emitida por los aparatos de combustión (caldera, chimenea, calentador de agua, cocina de gas…) del hogar. En caso de que detecte niveles superiores a los habituales, el dispositivo dispara una alarma de 85 dB y manda una notificación en el smartphone configurado. 

Dispone de una batería con autonomía para hasta 10 años. De hecho, equivale a la vida útil del Detector. También destaca su fácil y rápida instalación, así como la compatibilidad con HomeKit que presenta para vincularlo con otros dispositivos conectados y crear una auténtica red inteligente.

Así que si quieres ayudar a tu padre a proteger a toda la familia y velar por la seguridad y bienestar de los habitantes de la casa, el Detector de Monóxido de Carbono de Netatmo podría ser el regalo que estás buscando.

Para los padres más previsores

Para aquellos padres a los que les gusta planearlo todo con tiempo y no soportan los imprevistos de última hora o los repentinos cambios de planes, la Estación Meteorológica Inteligente de Netatmo es el regalo perfecto. De este modo, cada vez que planee hacer una excursión, organizar una barbacoa o arreglar el jardín, podrá hacerlo con la certeza de que las condiciones meteorológicas no le jugarán una mala pasada.

Weather_Station_livingroom_WEB

Estación Meteorológica Inteligente de Netatmo.

Este dispositivo mide la temperatura, la humedad y la presión atmosférica en tiempo real, entre otros datos. Así, gracias a las alertas personalizadas conocerán constantemente los niveles de temperatura y el acercamiento de lluvia o sol.

Entre sus ventajas destaca la compatibilidad con asistentes por voz y la creación de un historial que permite conocer y analizar las tendencias meteorológicas día a día. Asimismo, tiene la capacidad de prever las condiciones meteorológicas de los próximos siete días, facilitándote la vida y la organización de tu calendario.

Además, se puede configurar automáticamente con otros dispositivos conectados de la firma. De este modo, se optimizan las funciones y se logra una Smart Home totalmente capacitada.

*Para más información: netatmo.com/es

Sonitrón

15.03.2022

PUBLICIDAD

daikin