PUBLICIDAD

SOGO

«Los Regalazos» de Tiendas Activa regresan por quinto año consecutivo 14 diciembre, 2022

Tiendas Activa pone en marcha su campaña navideña «Los Regalazos».

La campaña navideña «Los Regalazos» de Tiendas Activa regresa a los establecimientos de la cadena por quinto año consecutivo. La presente edición se presenta bajo el lema «Te portes como te portes, tendrás Regalazos» y llega cargada de promociones.

Con esta campaña, Tiendas Activa pretende convertir a todos sus clientes en ayudantes de Papá Noel. Y es que encontrarán numerosos «regalazos» en las tiendas físicas de la compañía que les ayudarán a llevar a cabo sus compras de Navidad. Asimismo, gracias a la promoción «El saco de los regalazos», los clientes tendrán la posibilidad de ganar diferentes «regalazos».

Dicha campaña, que se puso en marcha el pasado 1 de diciembre, se mantendrá activa hasta el próximo 5 de enero. Así pues, los clientes pueden registrar cualquiera de sus compras realizadas entre estas fechas en la web regalazosactiva.com y saber, al momento, si son ganadores de alguno de los «regalazos» de Tiendas Activa. Entre ellos se encuentran 300 descuentos por importe de 30 € para próximas compras y 65 electroregalazos incluidos dentro de las familias de lavado, encastre, frío, imagen y sonido, deshumidificación, televisión, cuidado del hogar y procesadores de alimentos.

Finalmente, la campaña de Navidad de Tiendas Activa se completa con una decoración muy navideña de los escaparates y el interior de los establecimientos. También se presenta una animación especial en el sistema de cartelería digital implantado en las tiendas, así como un concurso en redes sociales para los clientes de las Tiendas Activa.

*Para más información: tiendasactiva.com

Sonitrón

14.12.2022

PUBLICIDAD

Activa