Sogo

El Redmi Note 9T por menos de 200 euros en su lanzamiento


25 enero, 2021

Xiaomi Redmi Note 9T

Hace un par de semanas Xiaomi anunció el primer Redmi con tecnología 5G, el Note 9T. Un gama media a precio asequible, muy atractivo si buscas un smartphone barato y funcional. Hoy, 25 de enero, llega al mercado español el teléfono con una promoción de lanzamiento. Concretamente, se aplica sobre la versión 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento rebajando su precio hasta los 199,99 euros. Una rebaja de 50 euros respecto a su precio original, 249,99 euros. Además, a partir del 28 de enero, la versión 4 GB de RAM y 128 GB de ROM estará en oferta por 269,99 euros.

Redmi Note 9T

Para entender el rendimiento que ofrece este terminal, primero tenemos que hablar de su chipset. Este teléfono equipa el SoC Dimensity 800U compatible con 5G de MediaTek. Al comparar su potencia con la de la generación anterior, Xiaomi ha detectado que es un 100% más rápido. También cuenta con: módem integrado, procesador octa-core y tecnología de 7 nanómetros. Unas características que le permiten ofrecer una tremenda eficiencia energética.

Asimismo, multiplica la conectividad por dos, gracias a sus dos ranuras de tarjeta SIM 5G. Este aspecto se completa con la tecnología 4×4 MIMO y la incorporación de varias antenas. De esta manera, el terminal ofrece una conexión rápida y fiable, incluso en entornos saturados. En cuanto al diseño, el Redmi Note 9T presenta un aspecto brillante y resistente. La parte frontal acoge una pantalla FHD+ Dot Display de 6,53”, mientras que la trasera presenta un acabado Unibody 3D. El material utilizado para un mejor agarre y resistencia es el policarbonato texturizado, una característica que el revestimiento de Corning Gorilla Glass 5 completa protegiendo al terminal de los daños por caídas.

Respecto al apartado fotográfico, la cámara trasera es triple y cuenta con un sensor principal de 48 MP. Este viene acompañado por un sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Por su parte, en el notch delantero, el terminal cuenta con una cámara frontal de 13 MP. Otras características que destacan de este terminal son: el certificado de bajas emisiones de luz azul y el sensor lateral de huellas. Así como, su batería de 5.000 mAh que cuenta con carga rápida de 18W y viene con cargador de 22,5 W en la caja.

Sonitrón

25.01.2021


daikin