PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Récord histórico de visitantes en Casa Decor 2018

29 marzo, 2018

El pasado 25 de marzo, Casa Decor clausuró su edición 53º. Han sido 40 días de exposición, en los que más de 49.000 visitantes recorrieron los 3.100 m2 decorados del edificio de Francisco de Rojas, 2. Compañías como Miele, Whirlpool, Misubishi Electric, Samsung, Frigicoll o AEG también estuvieron presentes con sus últimas novedades.

29.03.2018 Alrededor de 70 equipos de interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo participaron en la edición 2018 de Casa Decor. El 40% de ellos lo hicieron por primera vez, en tanto el 60% restante son profesionales que ya intervinieron en ediciones anteriores.

Samsung QuickDrive, lavadoras, rápidas, ecobubble, addwash, diagnóstico, casa decor, disponibles, mercado español, colada, lavadora, ropa, lavadora inteligente, tambor

Las empresas de domótica, tecnología y electrodomésticos han tenido una magnífica representación en esta ocasión, con marcas como Miele, Whirlpool, Misubishi Electric, Samsung, Frigicoll o AEG, entre las 110 empresas de diferentes sectores del hábitat, así como también de lujo y estilo de vida.

ArtLine Casa Decor Escenium Miele

Del centenar de empresas de esta edición, alrededor de 50 repitieron la experiencia en Casa Decor, en tanto que se sumaron al proyecto 60 marcas nuevas. El perfil de las empresas fue variado: desde grandes firmas multinacionales hasta pymes familiares.

airtrending, casa decor, albuja, aire acondicionado, mitsubishi electric

Sábado 24 de récord

En 2018 la exposición sumó un nuevo récord histórico, con 49.392 visitantes, lo que confirma la tendencia de crecimiento de los últimos años. Cabe destacar la afluencia del último sábado 24, con 2.300 visitantes. También acudieron un gran número de profesionales y directivos de empresas ligados al interiorismo, la hostelería y el sector inmobiliario.

Adriana Nicolau tecnología 6th Sense Casa Decor W Collection 6th Sense ELEROOM62 Mandalay Whirlpool
Asimismo, durante 40 días, Casa Decor ha recibido la visita de más de 800 periodistas acreditados para cubrir el evento. Los media partners del evento FOX Life, Yo Dona y Telva, y muchas más revistas y plataformas colaboradoras, también hicieron un seguimiento exhaustivo de esta edición.

Bellaria BioFresh Casa Decor Combi ICBN3386 De Dietrich DuoCooling Falmec Fascination Frigicoll Horizone Liebherr Move

Presentaciones, ruedas de prensa, conferencias, talleres, cócteles y, así, hasta sumar más de cien eventos, acogió Casa Decor en esta edición. En resumen, ha sido un punto de encuentro para interioristas, empresas y público en general, que hizo de la exhibición cultural, social y empresarial durante cinco semanas, y que se sumó a las grandes actividades culturales que tuvieron lugar durante febrero.

*Para más información: casadecor.es

PUBLICIDAD

daikin