PUBLICIDAD

BEKO

Tres productos de las rebajas de Fnac que no te puedes perder

12 enero, 2021

Samsung 50 Rebajas 2021 Fnac

Han llegado a Fnac las primeras rebajas de 2021. Una promoción que incluye descuentos de hasta el 50% en tecnología, home, ocio y cultura. Grandes ofertas a las que se suman: la posibilidad de Click&Collect, pago a plazos o entrega express. Para facilitarte la tarea y ayudarte a encontrar las mejores opciones, te traemos una selección con tres dispositivos muy interesantes.

El primero de ellos es un televisor smart de 50”. Un producto muy interesante tras el año que más tiempo hemos pasado en casa y con una previsión similar para 2021. Si quieres hacer el salto al smart TV sin tener que invertir en un televisor nuevo, también te traemos la alternativa. Un convertidor que firma Xiaomi con un precio de menos de 60 euros. Cierra la selección un robot aspirador que mantendrá el suelo de tu hogar limpio sin que tengas que mover ni un dedo este año.

Samsung QE50Q60T

Con un tamaño de 50 pulgadas y una resolución de 4K Ultra HD, este monitor QLED (imagen en la cabecera) cuenta con una clasificación energética A+. Gracias a este televisor podrás ver tus películas y series favoritas en gran formato. Para aquellos contenidos que todavía no cuentan con el formato de máxima resolución del panel, incluye inteligencia artificial. De esta manera, es capaz de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. En esta línea, el televisor es cuenta con tecnología HDR 10+ y Sonido Inteligente. Un rendimiento potente que deriva de su procesador Quantum Lite.

Otras funcionalidades interesantes son el modo Multi View, el asistente de voz y el Ambient Mode. El primero consiste en unificar varias pantallas, como la de tu smartphone, en el televisor. Por otro lado, es compatible con Alexa y Asistente de Google desde el mando. Además, gracias a Ambient Mode, olvida las pantallas y personaliza al máximo el televisor con fotos y música. Cabe destacar que, este televisor disfruta de 10 años de garantía por marcado de pantalla.

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi Box S
Si el presupuesto es reducido y en vez de cambiar tu televisor al completo buscas solamente convertir el tuyo en smart, el dispositivo perfecto para ti también está rebajado. Al conectar este convertidor, gracias a la plataforma Android 8.1 podrás acceder a la funcionalidad de un televisor inteligente. Desde las aplicaciones de streaming hasta Chromecast, para compartir la la pantalla de tus dispositivos Android en el monitor. La plataforma de la Mi Box te ofrece acceso a multitud de contenido, es compatible con miles de aplicaciones e incluye Smart Cast. Todo ello con una resolución de visionado HDR 4K, reproducción de hasta 60 fps y tecnología de sonido Dolby y DTS.

Siesta Prixton

Siesta Prixton
Por último, las rebajas 2021 de Fnac te permitirán invertir más tiempo en disfrutar de tu nuevo televisor o de otros tipos de ocio con un robot aspirador. Por lo general, la limpieza de suelos y superficies con mopa o aspirador es una de las tareas más tediosas. Gracias a Fnac, este año olvídate de ella y haz que un dispositivo automático se encargue. Con una potencia de 1.000 Pa de succión, este electrodoméstico barre y pasa la mopa para que tú no tengas que hacerlo.

Entre sus características destaca un diseño ultrafino de 5,6 cm de altura. De esta manera, se puede deslizar por la parte inferior del sofá y otros muebles. Para realizar una limpieza precisa hasta en entornos cargados, el dispositivo equipa cuatro pares de sensores anticaída y seis pares de anticolisión. Es destacable la incorporación de un filtro HEPA, para limpiar partículas del aire y la conexión WiFi. Además, gracias a la aplicación Tuya, compatible con Alexa, podrás programar la limpieza para que se realice automáticamente.

Sonitrón

12.01.2021


PUBLICIDAD

Activa