Rebajas en la web de realme, todos sus smartphones en oferta


10 enero, 2020

realme rebajas enero

Realme ha publicado sus rebajas de enero hoy a las 00:00 horas. Estas promociones permanecerán en la web hasta las 23:59 horas del 31 de enero de 2020. Todos los productos de la compañía estarán rebajados para que este nuevo año te Atrevas a dar el salto. Además de los descuentos, todos los miércoles durante el mes, se organizarán flash sales que incluirán regalos por la compra de dispositivos realme. También, los jueves se sortearán cupones de descuento para seguir comprando a través de la web.

Durante la campaña de rebajas, en la web de realme está disponible todo el catalogo de la compañía rebajado 10 euros. Por su parte, las ventas flash de los miércoles consistirán en packs de disponibilidad temporal que unen los smartphones de la compañía con los nuevos auriculares inalámbricos, Buds Wireless. Otra promoción que se puede aprovechar es la de los jueves, que consiste en sorteos de cupones valorados en 5, 15 y 25 euros. Por ello, si llevas tiempo pensando en comprarte un smartphone de la marca revelación ahora es el momento de hacerlo.

Realme X2 Pro desde 389 euros

Realme X2 Pro comprar

El Realme X2 Pro ha sido la gran revelación de la compañía. Este terminal combina a la perfección velocidad y potencia con un gran rendimiento. Su as en la manga para ofrecer esas prestaciones es el procesador Snapdragon 855+ que equipa.

Este teléfono está disponible en dos colores, Lunar White y Neptune Blue. Además ofrece tres configuraciones diferentes: 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento; 8 GB de RAM con128 GB; y 12 GB de RAM con 256 GB. Por otro lado, el smartphone incorpora la tecnología Flash Charge Super VOOC de 50 vatios. Esta característica permite cargar completamente los 4.000 mAh de la batería en tan solo 35 minutos.

La pantalla del Realme X2 Pro es una Super AMOLED FullHD+ de 6,5 pulgadas. Está fabricada de Corning Gorilla Glass 5 con un ratio de superficie del 84,9% del frontal del terminal. Su tasa de refresco es de 90 Hz, un aspecto a tener en cuenta si te gusta jugar en el teléfono. En la parte trasera, equipa una cámara cuádruple. La lente principal cuenta con 64 MP, una apertura de hasta f/1.8 y un sensor Samsung GW1. Por su lado, las otras tres lentes son: un objetivo telefoto de 13 MP, un gran angular de 8 MP y un objetivo de profundidad para retratos de 2 MP.

Realme 5 Pro desde 189 euros

comprar realme 5 pro

El realme 5 Pro es el primer Quad Camera de 48 mega píxeles por debajo de los 200 euros. El terminal combina un alto rendimiento con diseño llamativo. El objetivo de esta apuesta es posicionarse como una referencia dentro de la gama media. Otra de sus características es su Flash Charge 3.0 VOOC de 20 vatios agilizando enormemente el tiempo de carga y convirtiéndolo en una opción a tener en cuenta si consideras la batería y su carga como un factor importante.

En cuanto a procesador y pantalla, equipa el Qualcomm Snapdragon 712 AIE y una FullHD de 6,3 pulgadas. El realme 5 Pro estará en oferta por el Black Friday únicamente en su versión 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en los colores Crystal Green y Sparkling Blue.

* Para más información: www.realme.com/es/

Sonitrón

10.01.2020