PUBLICIDAD

SOGO

Las rebajas de Haverland ya están aquí 4 enero, 2023

Modelo de emisor térmico RC8M, uno de los productos con descuento en las rebajas de Haverland.

Haverland, firma especializada en climatización, se adelanta a las rebajas de enero y lanza una serie de descuentos en sus diferentes líneas de producto a través de su tienda online. De este modo, la compañía busca acercar el confort y el bienestar a los hogares a la vez que vela por el ahorro energético y la protección del Planeta.

Dichas ofertas se aplican a referencias de todas sus gamas. Desde emisores térmicos y toalleros, hasta estufas exteriores, placas radiantes o soluciones de tratamiento del aire. A continuación, te contamos algunas de las características principales de cada una de estas familias de producto del catálogo de Haverland y de sus productos rebajados.

Sin embargo, antes de nada, debes saber que los productos de Haverland cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLiA). También cabe destacar que todos ellos están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la Unión Europea.

Emisores térmicos de Haverland

Los emisores térmicos se presentan como un sistema de calefacción de bajo consumo eléctrico. Y es que logran mantener calientes las estancias durante más tiempo en comparación con cualquier otro sistema tradicional, generando un importante ahorro energético.

En este sentido, destacan los descuentos aplicados a la gama de emisores térmicos de fluido RCMS. Dicha línea brinda una temperatura superficial uniforme gracias a su óptima relación de watios por elemento (150). Además, equipada con un termostato electrónico PID incorporado, maximiza el ahorro energético y su correcto uso en el hogar. También incluye 5 programas configurados y listos para usar, 3 modos de control: confort, economía y antihielo; función manual y automática, y limitador térmico de seguridad.

Gama de toalleros de barras y radiadores secatoallas

Dentro de la línea de toalleros de barras, Haverland aplica descuentos navideños a su gama TOD, cuyas soluciones incorporan pantalla LCD, bloqueo de teclado y tres modos de funcionamiento: confort, economía y auto. Asimismo, dichos productos, que son de fácil instalación, incluyen 9 programas predeterminados y un limitador térmico de seguridad. A su vez, cabe señalar que cuentan con programación de 24 horas 7 días a la semana, indicador de consumo y detector de ventanas abiertas.

Por su lado, la familia de radiadores secatoallas aportan una estética diferente a los baños de los hogares. Destacan por brindar un ambiente cálido, sostenible y de bajo consumo, gracias a su revolucionaria tecnología.

Rebajas de Haverland en estufas exteriores

En este caso, destaca el descuento que Haverland aplica a la estufa exterior Patio Heater 21. Se trata de una solución diseñada para proteger del frío en terrazas, balcones, patios, viviendas y todo tipo de comercios (bares, restaurantes, hoteles…). Entre sus principales ventajas se encuentra su calefacción de infrarrojos, la cual proporciona calor de manera constante y permite regular la potencia e intensidad del calor a través de un mando a distancia.

Estufa exterior Patio Heater 21, uno de los productos ofertados en las rebajas de Haverland.

A esto se le suma que presenta un diseño con altura regulable y con resistencia a cualquier inclemencia del tiempo. Y es que su estructura es metálica, robusta y estable, cosa que, junto a su sistema antivuelco de apagado automático ante caídas inesperadas, también garantiza seguridad.

Placas radiantes de Haverland

Por otro lado, dentro de la categoría de placas radiantes, las rebajas de Haverland se hacen evidentes en dos modelos capaces de disipar el calor de forma casi instantánea: la gama Anubis-G y la gama Osyris 2.0. La primera destaca por su rápida convección y difusión del calor y por sus 3 modos de funcionamiento: confort, economía y anti-hielo. Mientras, la segunda se distingue por prestaciones como pantalla LED, limitador térmico, 3 programas preconfigurados e instalación mural o portátil.

Haverland y su apuesta por la calidad del aire

Finalmente, las rebajas de Haverland buscan poner soluciones de tratamiento del aire al alcance de todos. Por ello, aplica descuentos a dos de sus modelos de purificadores de aire.

Por un lado, se encuentra el Pure Air Box by Haverland. En este caso, se trata de un producto capaz de purificar y desinfectar estancias de hasta 140 m2 con un consumo inferior a 21 W. Esto es posible gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación fotocatalítica y ionización. Así pues, este modelo ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza.

Purificador de aire Pure Aire Box by Haverland.

Además, dispone de dos tipos de funcionamiento: tecnología PCOTM, con luz ultravioleta y modo Away, que genera de forma controlada ozono en espacios desocupados (su activación es opcional). También elimina virus, bacterias, hongos, olores y gérmenes del aire al 99,99% durante 24 horas los 7 días de la semana.

La otra solución de tratamiento del aire incluida en las rebajas de Haverland es el AirPure 140C, el cual monitoriza la calidad del aire gracias a la Inteligencia Artificial. Dicho producto está equipado con una gran pantalla de color LCD que muestra en tiempo real la cantidad de CO2 en la estancia, los niveles de PM 2.5 y TVOC, y la temperatura y la humedad ambiental. Además, gracias a sus tres filtros de alta calidad (filtro antibacteriano, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13), elimina el polen, el humo, los olores, los virus y las bacterias de hasta 0.3 micras con un 99,99% de eficiencia.

También proporciona desinfección mediante luz ultravioleta Tipo UV-C. Por último, destaca que posee un CADR de 600 m3/h capaz de renovar 5 veces el aire por hora en un espacio de 140 m2. A su vez, dispone de 8 velocidades, aviso inteligente de ciclo de vida de los filtros, programador 8 horas y modo nocturno inteligente (con un bajo nivel sonoro de 30 dB).

*Para más información: haverland.com

Sonitrón

04.01.2022

PUBLICIDAD

BCW