PUBLICIDAD

FERIA IFA

Realme, la cuarta marca de smartphones más vendida en Europa

29 mayo, 2024
Realme ventas smartphones Europa.
La cuarta compañía de smartphones con más ventas en Europa en el primer trimestre de 2024 fue Realme.

Realme ha comunicado que en el primer trimestre de 2024 se consolidó como la cuarta marca de smartphones que más vende en Europa, según los datos de Counterpount Research, experimentando un crecimiento interanual del 59%.

De esta manera, la compañía alcanzó un 4% de la cuota de mercado, situándose solo por detrás de Samsung (32%), Apple (25%) y Xiaomi (18%), y superando a Honor (4%). Por un lado, Samsung, Xiaomi y Honor lograron crecer un 7%, un 11% y un 67% respectivamente. En cambio, Apple cayó un 1%.

Asimismo, a lo largo de los tres primeros meses del año, Realme lanzó diversos modelos nuevos, entre los cuales destacan los cinco, de rendimiento en diferentes segmentos, de la serie Realme 12 5G, que tuvo un éxito significativo.

En concreto, el Realme 12 Pro+ 5G se posicionó entre los diez smartphones más vendidos en Amazon España durante su periodo promocional inicial, y entre los seis productos nuevos más vendidos en Amazon.

Además, la serie Realme 12 Pro 5G consiguió un aumento de ventas de más del 1.000% en España, en comparación con su predecesora, la gama Realme 11 Pro.

Crecimiento en el mercado europeo

Según la marca, «estos logros subrayan el rápido crecimiento de Realme y su creciente influencia en el mercado europeo, que se sigue impulsando gracias a un enfoque estratégico de la empresa basado en la tecnología innovadora y la cercanía hacia los más jóvenes«.

-Otras noticias relacionadas:

Realme C65, la mayor fluidez en un smartphone de gama baja

La serie Realme 12 5G aterriza en España

El nuevo Realme 12 Pro incluirá un teleobjetivo periscópico

*Para más información: https://www.realme.com/

Sonitrón

29.05.2024