Sogo

Realme quiere que celebres San Valentín con un nuevo smartphone


2 febrero, 2021

Realme 6 San Valentín

Realme quiere que este año por San Valentín regales tecnología. Por este motivo, ha puesto dos de sus móviles más potentes y asequibles en promoción. Unos modelos especialmente interesantes para los amantes del gaming. Así, sea cual sea tu presupuesto, podrás comprar un smartphone para ti o para tu pareja. Por un lado, el realme 6 que se encuentra por 193 euros. Y, por otro lado, el realme x3 por 319 euros. Ambos son teléfonos gama media con características premium que justifican, con creces, su precio.

Realme 6

Empecemos por el más sencillo de los dos. Por menos de 200 euros, podrás hacerte con un terminal que presenta una pantalla LCD Full HD+ de 6,5” con una ratio pantalla-cuerpo del 90,5%. Así, ofrece una experiencia de visualización potente de 90 Hz para jugar o disfrutar de contenidos audiovisuales. En el aspecto fotográfico, el realme 6 incorpora un sistema de cuatro cámaras cuyo sensor principal es de 64 MP. Junto a él se encuentra un gran angular de 8 MP, una lente macro de 4 MP y un sensor de profundidad en blanco y negro. Por otro lado, la cámara frontal es de 16 MP.

Todo impulsado por un procesador Helio G90T con una combinación de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Un rendimiento del que podrás disfrutar durante un día completo, gracias a su batería de 4.300 mAh. Este componente destaca por equipar tecnología de carga flash de 30 W, con la que el terminal se carga al 100% en una hora. Asimismo, respecto a la seguridad, este terminal integra reconocimiento de huellas digitales. Además, si será tu teléfono personal y lo utilizarás para trabajo, ofrece la opción Dual SIM para tres tarjetas.

Realme x3

Realme X3 SuperZoom
Si buscas una propuesta más potente para este San Valentín, por aproximadamente 100 euros más se encuentra un realme que destaca en muchos aspectos.  Para empezar, destaca por incorporar el procesador Snapdragon 855+ con una combinación de memorias de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Un rendimiento que se hace visible en su pantalla Full HD+ de 6,6” ultra fluida con 120 Hz. Así, reproduce una imagen realista y suave como nunca con una tasa propia de dispositivos gaming. Además, podrás disfrutar de hasta un día de autonomía, gracias a su batería de 4.200 mAh con carga rápida Dart Flash de 30W.

En el apartado fotográfico también sorprende con una cámara cuádruple en la parte trasera y un módulo doble en la parte frontal. Concretamente, las lentes que componen el sistema más grande son cuatro: la principal de 64 MP, una gran angular de 8 MP, un zoom X5 de 8 MP y una macro de 2 MP. Acompañadas por un Flash LED que mejora las condiciones de la fotografía en escenarios de poca luz. Por otro lado, el sistema frontal cuenta con: un sensor principal de 32 MP y un gran angular de 8 MP. Con este último, podrás hacer selfies con un ángulo de amplitud de 105 grados.

Sonitrón

02.02.2021


Activa