PUBLICIDAD

Sogo

Signature M650 de Logitech, el ratón inalámbrico que se adapta a ti

14 enero, 2022

logitech

Logitech lanza el nuevo ratón inalámbrico Signature M650, con dos tamaños y para zurdos.

Llega el ratón inalámbrico que mejor se adapta a ti y a tus necesidades: el Signature M650 de Logitech. Se trata de un cómodo ratón diseñado con dos tamaños, según el tipo de mano que tengas, y con una opción para zurdos. Además, dispone de prestaciones capaces de mejorar tu experiencia de trabajo, como el desplazamiento SmartWheel, clics 90% más silenciosos y un diseño contorneado.

Así que si llevas tiempo buscando el confort, la productividad, la intuición y la agilidad en tus sesiones de trabajo, ¡este ratón es perfecto para ti!

Personaliza tu ratón

Equipado con una rueda inteligente que ofrece precisión y velocidad, el Signature M650 cuenta con tecnología SilentTouch, que reduce el ruido de los clics en un 90% en comparación con su predecesor. Además, ofrece una potente conexión inalámbrica para que ninguna de tus tareas se vea interrumpida o deba realizarse a menor velocidad. Asimismo, su batería con autonomía de hasta 2 años te proporcionará tranquilidad total.

Gracias a su forma contorneada, así como a la zona blanda para el pulgar y el agarre lateral de goma, podrás trabajar cómodamente durante largas horas. A su vez, y con el objetivo de adaptarse completamente a ti, ofrece la posibilidad de personalizar los botones laterales con tus accesos directos favoritos. Dicha operación, la podrás llevar a cabo de manera cómoda y rápida mediante Logitech Options+.

Ratón logitech

Nuevo ratón inalámbrico Signature M650 de Logitech.

Por otra parte, este ratón inalámbrico es compatible con distintos sistemas operativos: Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android. Además, se conecta en un instante a través de Bluetooth (R Low Energy o el receptor USB Logi Bolt).

Finalmente, con dos tamaños, una opción para zurdos y tres colores, el Signature M650 posee un diseño sostenible que tiene en cuenta el impacto medioambiental y social. En concreto, una parte de sus piezas de plástico se han fabricado a partir de plástico reciclado post consumo: 64% para el grafito, 26% para el blanco roto y 26% para el rosa.

*Para más información: logitech.com/es

Sonitrón

14.01.2022


PUBLICIDAD

Activa