Rakuten TV llega a los televisores Hisense


18 marzo, 2019

Hisense, marca patrocinadora de la UEFA EURO 2020, ha anunciado que Rakuten TV ya es compatible con el sistema operativo VIDAA U de las Smart TV de Hisense. Además, para celebrarlo, los nuevos usuarios que se den de alta en la plataforma desde una Smart TV de Hisense contarán con descuentos exclusivos en la taquilla.

18.03.2019 Hisense y Rakuten TV han anunciado un acuerdo para agregar un botón dedicado al servicio en los mandos a distancia de algunas de sus Smart TV a partir de este verano. Este botón permitirá el acceso directo al servicio de vídeo bajo demanda de Rakuten TV, que ofrece películas para alquiler o compra.

Hisense, gama blanca, frigoríficos, televisiones, teléfonos móviles, High Dynamic Range, HDR, consolidado en España,

Rakuten TV, que forma parte de Rakuten Group, tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia cinematográfica en casa a través de los Smart TV. El servicio ofrece desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine en alta definición e incluso en versión original.

Oferta exclusiva para los clientes de Hisense

Los nuevos usuarios que se den de alta en Rakuten TV desde una Smart TV de Hisense contarán con descuentos exclusivos en la taquilla y podrán alquilar contenidos en UHD 4K por 0,99 euros durante los 30 días siguientes al registro a partir del próximo mes de abril. Esto supone un descuento de hasta un 80% en algunos de los contenidos.

Rakuten TV, que está en plena expansión internacional y que cuenta con el catálogo más grande de contenido UHD 4K, según afirman.

*Para más información: www.hisense.es