PUBLICIDAD

Sogo

Los usuarios de Rakuten recuperarán un 30% del importe de sus compras 26 mayo, 2022

Rakuten_2

Rakuten pone en marcha un sistema de cashback.

Rakuten Europa lanza un innovador programa de fidelización en España, Alemania y Reino Unido. Su objetivo es acercar tanto los servicios del grupo como numerosas marcas a los consumidores, de una forma mucho más beneficiosa y práctica.

En concreto, Rakuten.es combina Rakuten TV, Kobo y Viber con más de 700 marcas populares. Ejemplo de ello son El Corte Inglés, AliExpress, Booking.com, Fnac, MediaMarkt o Nike. Todo ello enmarcado en un sólido programa de recompensas que, ahora, se centra principalmente en el consumidor.

Hasta el momento, los usuarios que compraban a través de Rakuten.es podían ganar hasta un 30% en puntos Rakuten y canjearlos posteriormente; o bien por tarjetas regalo, últimos estrenos de cine y libros, o bien por un crédito en la app de mensajería Viber Out. Sin embargo, ahora, los consumidores podrán recuperar el 30% del dinero del importe del pedido en euros. Es lo que se conoce como cashback.

«En 2022 celebramos el 25º aniversario de la compañía, y estamos en constante evolución con la vista puesta en las necesidades de los consumidores», señala Toby Otsuka, CEO de Rakuten Europa. «Al introducir el cashback en Europa, estamos convencidos no solo de que atraeremos a más miembros, sino de que les ofreceremos un sistema de recompensas más flexible que se adapta a sus hábitos de compra«, añade.

¿Cómo funciona el sistema de cashback?

Los usuarios de Rakuten.es podrán ganar cashback al realizar compras online en más de 700 tiendas asociadas. Y todo ello con solo tres sencillos pasos.

En primer lugar, es necesario iniciar sesión o registrarse en Rakuten.es para conocer las marcas y productos que ofrece la compañía. Una vez realizadas las compras, el usuario recibirá hasta un 30% del importe total de la compra de vuelta. En este sentido, la compañía será quien se encargue de llevar a cabo un seguimiento de la transacción y abonar el cashback en la cuenta Rakuten del usuario. Finalmente, y una vez confirmada la transacción, el usuario podrá retirar el dinero a su cuenta de PayPal o su cuenta bancaria; así como convertirlo en puntos. En este último caso, la conversión supondría un incremento del valor del 20%. Es decir, 1 € de cashback representa 1,20 € en puntos.

Dichos puntos se pueden gastar en diferentes recompensas. Desde tarjetas regalo para tiendas como Nike, MediaMarkt o Decathlon; como películas en Rakuten TV, libros electrónicos y audiolibros de Kobo o crédito para Viber, entre otros.

Asimismo, el cashback no es la única ventaja de la compañía y sus servicios. Los usuarios también pueden encontrar ofertas y cupones de las marcas más populares. Y gracias a la extensión de Rakuten para el navegador, cada vez que el usuario navegue por una marca afiliada, la extensión le notificará del cashback disponible.

*Para más información: rakuten.es

Sonitrón

26.05.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG