PUBLICIDAD

Sogo

La quinta tienda española AliExpress Plaza ya está abierta

4 octubre, 2021

AliExpress Plaza

Nueva tienda física de AliExpress Plaza en Madrid

La quinta tienda AliExpress Plaza de España ya está abierta. La apertura tuvo lugar el pasado sábado en Madrid, en colaboración con socios locales, en el Centro Comercial Parquesur de Leganés.

El nuevo establecimiento de AliExpress, el marketplace global de venta online del Grupo Alibaba, cuenta con una extensión de más de 400m2 y alberga más de 800 productos de 20 marcas diferentes. Sin embargo, por el momento y siguiendo las directrices sanitarias actuales, la tienda permite un aforo máximo de 84 personas.

Los productos que comercializa encajan dentro de todo tipo de categorías: tecnología de consumo, móviles, televisión y decoración del hogar, entre muchas otras. Además, pertenecen a marcas globales tan relevantes como Samsung, Xiaomi y TCL, o a reconocidas marcas españolas como Ceotec, Innovagoods y Mr.Wonderful.

Productos en AliExpress Plaza

Productos en AliExpress Plaza

Para celebrar dicha apertura, el AliExpress Plaza de Parquesur ofrece un 20% de descuento en todos los productos de la tienda (con excepción de las SuperOfertas) del 2 al 6 de octubre.

La presencia de AliExpress en España

Se trata de la segunda tienda física de AliExpress Plaza en Madrid y la quinta en España. Además, la entidad ya ha anunciado que se llevaran a cabo otras dos aperturas en el país antes de que finalice el año, entre ellas, la primera tienda AliExpress Plaza en Sevilla. Según señala AliExpress, esta decisión se ha visto motivada por la creciente actividad comercial en centros comerciales y tiendas físicas tras la pandemia.

Estos datos se traducen en un total de cinco aperturas solo en 2021 y una consolidación absoluta de la presencia omnicanal de la firma. Según señala AliExpress, esta decisión se ha visto motivada por la creciente actividad comercial en centros comerciales y tiendas físicas tras la pandemia.

William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia, asegura que «esto es un claro ejemplo de la relevancia de España para AliExpress, ya que actualmente es el único país en el que se ha establecido este tipo de presencia física de manera permanente». A lo que añade: «seguimos reforzando la presencia de nuestra marca entre los clientes españoles, y esperamos terminar el año por todo lo alto con estas nuevas aperturas y nuestro mayor evento de compras del año».

*Para más información: Aliexpress.com

Sonitrón

04.10.2021


PUBLICIDAD

daikin