PUBLICIDAD

BEKO

Ufesa lanza unos purificadores que destruyen el coronavirus


17 junio, 2021

Ufesa Purificador

De izq. a der.: Purificadores Ufesa PF5500 Fresh Air, PF3500 y PF6500 Clean Air Connect.

Ufesa ha presentado su nueva gama de purificadores de aire, eficaces en la destrucción del coronavirus que provoca la COVID-19. La serie está formada por tres modelos: PF3500, PF5500 y PF6500. Todos ellos disponen de un innovador revestimiento del filtro HEPA13 y Epa11 capaz de eliminar virus y bacterias con una eficacia superior al 99,97%.

Calidad del aire

Con esta novedad B&B Trends, propietaria de Ufesa, sigue apostando por la investigación en innovación frente a los retos actuales. El objetivo es ofrecer a los usuarios y profesionales soluciones tecnológicas patentadas que hacen su vida más sencilla y segura. Algo que ya lograron en 2020 con el lanzamiento de las planchas Healthy Di4, capaces de eliminar el coronavirus con una eficacia de más del 99,99%.

Según Àngel Riudalbas, socio de B&B Trends: Desde Ufesa estamos satisfechos de poder ofrecer una gama de purificadores con una tecnología innovadora que por primera vez no solo atrapa. Sino que también inactiva, lo que significa que mata el virus del COVID-19. Estos dispositivos, además de limpiar el aire y eliminar impurezas, ofrecen el valor añadido de asegurar la calidad del aire y velar por el bienestar y la seguridad de las personas.

Tecnología Ufesa

El equipo de I+D de Ufesa ha desarrollado un sistema de filtros de capas que garantiza ambientes libres de virus y bacterias. Primero, el pre-filtro elimina el polvo, el pelo de animales, el cabello y otras partículas grandes. Después, el filtro de carbono activo atrapa malos olores, humos y compuestos orgánicos volátiles. La novedad se encuentra en los filtros HEPA13 y Epa11. Ambos incluyen un revestimiento antimicrobiano y antiviral. Así consigue eliminar virus y bacterias con una eficacia de más del 99,97% y del 95% respectivamente.

Purificadores Ufesa

Cada modelo se ha diseñado adecuándose a las características del espacio y las necesidades de los usuarios. La portabilidad y la flexibilidad son dos de los puntos fuertes del purificador PF3500. Con un precio de 114,99 euros, está diseñado para estancias de hasta 40 m2 y presenta una tasa de producción de aire limpio de 95 m3/h.

Otro de los modelos es el purificador PF5500 Fresh Air con un precio de 134,99 euros. En este caso, incorpora un filtro ionizado que mejora notablemente la calidad del aire. El alcance de este dispositivo es de hasta 60 m2. Por último, la unidad PF6500 Clean Air Connect abarca estancias de hasta 115 m2 y cuenta con una tasa de producción de aire limpio de 275 m3/h. El purificador incluye un filtro UV LED y presenta en un indicador la calidad del aire por colores. Incluso, desde la aplicación Ufesa Connect puede controlarse.

Para una mayor facilidad de uso, los purificadores de Ufesa equipan un panel de control táctil con tres niveles de potencia de ventilación y un temporizador de ocho horas. Así, el usuario puede programarlo en función de sus necesidades. Adicionalmente, su cuidado diseño está pensado para que encaje y se integre en una amplia variedad de espacios. Además, para que pase todavía más desapercibido, cuenta con la función modo noche.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

17.06.2021


PUBLICIDAD

daikin