PUBLICIDAD

Sogo

Gran eficacia en purificación con Eas Electric


1 diciembre, 2020

purificadores Eas

Los purificadores Eas Electric, con filtro HEPA H13, tecnología PureTech y luz ultravioleta; eliminan hasta el 99,97% de bacterias, virus y demás patógenos. La marca dispone de varios modelos con una capacidad de limpieza del aire (CADR) que llega hasta los 550 metros cúbicos por hora.

Siguiendo la filosofía de ofrecer productos que respondan a las principales necesidades de sus clientes, Eas Electric presenta sus purificadores de aire EPUR600 y EPUR300UV.

En un contexto como el actual, en el que cada vez más se valora poder respirar un aire puro y libre de microorganismos, los purificadores Eas Electric incluyen toda la tecnología necesaria para conseguir liberar el ambiente de hasta un 99,97% de bacterias, virus y otro tipo de sustancias que potencian las enfermedades respiratorias.

EPUR660

El modelo de mayor capacidad, el EPUR660, es apto para estancias de hasta 66 metros cuadrados, y cuenta con una ratio de purificación (CADR) de 550 m3/h. Su gran capacidad de limpieza del aire se debe principalmente a que viene equipado con la tecnología PureTech, de emisión de iones negativos, y el filtro HEPA H13 que cumple con la norma ISO 29463-3:2018.

Este filtro está compuesto por cinco capas que incluyen: el prefiltro para eliminar pelo, polvo y grandes contaminantes; la capa PET antibacteriana para eliminar grandes partículas y proteger el filtro HEPA; una esponja de carbón activo para absorber olores y humo; el propio Filtro HEPA y una malla de nylon que también sirve de protección.

Este purificador dispone de un display PM2,5 que muestra el nivel exacto de pureza del aire en cada momento y luz indicadora del nivel de limpieza de Compuestos Orgánicos Volátiles. Cuenta, además, con tres velocidades seleccionables y los modos Automático, Sleep y Turbo.

Asimismo, para facilitar el mantenimiento del purificador, dispone de indicador de limpieza del prefiltro y recordatorio de cambio del filtro. También cuenta con temporizador y bloqueo infantil. Destaca su bajo nivel de ruido. En modo Sleep alcanza solo los 37 decibelios.

EPUR300UV

En cuanto al purificador de aire EPUR300UV de Eas Electric, está indicado para habitaciones de hasta 29 metros cuadrados y presenta un CADR de 200m3/h. Este modelo combina la función PureTech con luz ultravioleta y filtro HEPA H13 de tres capas, que también cumple con la norma ISO 29463-3:2018.

Este filtro contiene una esponja de carbón activo para eliminar olores y humo y una de sellado para evitar que las partículas dañen el filtro. En este sentido, puede acabar hasta con el 99,99% de las partículas del virus Influenza H1N1 y un ratio del 99,09% de bacterias.

También dispone de tres velocidades seleccionables, temporizador, bloqueo infantil e indicadores de PM2,5 así como de cambio de filtro. Por último, dispone de los modos Automático y Sleep. En cuanto a su nivel de ruido, en el modo Sleep es de 26 decibelios.

*Para más información: www.easelectric.es

Sonitrón

01.12.2020


PUBLICIDAD

Activa