PUBLICIDAD

SOGO

Sello «Producto del Año 2023» para el Purificador de Aire MC30Y de Daikin 16 diciembre, 2022

Purificador de Aire MC30Y de Daikin.

Los consumidores reconocen el Purificador de Aire MC30Y de Daikin como Producto del Año 2023 en la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación. Por ello, dicho producto, que ha sido el ganador dentro de la categoría de Purificación de Aire, se identificará durante 12 meses con el logotipo «Elegido Producto del Año a la innovación».

El producto reconocido destaca por incorporar la innovadora y exclusiva tecnología Flash Streamer de Daikin, capaz de generar aire puro y eliminar virus y bacterias del ambiente. Además, sus filtros duran aproximadamente 10 años, por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento. A esto, se le suma un diseño compacto y silencioso que aporta bienestar y tranquilidad a los hogares.

En este sentido, Marisol Fernández, Marketing Manager de Daikin, señala: «El nuevo purificador de aire destaca por su tamaño compacto y su diseño funcional. Es el más pequeño de la gama Daikin, pero incluye la misma tecnología que el resto de nuestros purificadores«. A lo que añade: «A raíz de la pandemia, estos equipos se han convertido en un producto esencial en muchos hogares para garantizar la calidad del aire que respiramos. Es por ello que, desde Daikin, seguimos innovando en este tipo de productos, ya que nos preocupamos por la salud y bienestar de las personas».

Reconocimiento «Producto del año 2023» para el Purificador de Aire MC30Y de Daikin.

«Desde Daikin tratamos de estar atentos a todas las tendencias del sector de la climatización y purificación de aire, adelantándonos a las necesidades que pueda tener la sociedad a corto y largo plazo. En definitiva, se trata de tener una escucha activa del mercado. Siempre combinando la mejor tecnología e inversión en I+D liderada por un equipo de profesionales multidisciplinar, con las tendencias y necesidades del consumidor«, declara Fernández.

*Para más información: daikin.es

Sonitrón

16.12.2022

PUBLICIDAD

BCW