PUBLICIDAD

Sogo

Sinersis acuerda con LG instalar purificadores PuriCare 360 en sus tiendas

30 diciembre, 2021

Purificador LG

1.000 purificadores LG PuriCare 360 se instalan en las tiendas de las marcas comerciales del Grupo Sinersis.

Grupo Sinersis y LG Electronics (LG) llegan a un acuerdo para instalar 1.000 purificadores PuriCare 360 de la firma Coreana en los establecimientos de la compañía de ventas. El objetivo de dicha colaboración es asegurar la higiene del aire y proteger la salud de los clientes que acudan a las tiendas físicas de Milar, Tien21 y Euronics, las tres marcas del grupo. Una ambición que toma mayor importancia en épocas de mayor afluencia, como en el período de las compras navideñas.

Los purificadores PuriCare 360 de LG ofrecen un sistema de purificación de aire en 360 grados, tal como indica su nombre. De este modo, y gracias a su filtrado en seis niveles, se consigue eliminar hasta el 99,95% de virus, polvo y alérgenos. Asimismo, también logran erradicar más del 95% de los gases perjudiciales fruto de la contaminación ambiental y suprimir todo tipo de olores.

Además, disponen de un ionizador capaz de neutralizar los gérmenes del aire a través de filtros HEPA. A su vez, también posee un booster que gracias a su difusor de alta potencia distribuye aire limpio hasta una distancia de 7,5 metros en todas las direcciones.

Óscar Cabo, Director Comercial de LG España, asegura que «el compromiso de LG es innovar para poner a disposición de las personas la tecnología más avanzada y mejorar sus vidas con las soluciones más punteras».

*Para más información: sinersis.es

Sonitrón

30.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3