Dos nuevos puntos de venta Activa en la Comunidad de Madrid 27 septiembre, 2022

Activa Samoy

Nuevo punto de venta Activa Samoy en Leganés, Comunidad de Madrid.

Activa incorpora dos nuevos puntos de venta a su red de establecimientos adheridos que llegan de la mano de la plataforma regional Activa Lucas. Se trata de Activa Coresal y Activa Samoy, dos comercios, ubicados en Madrid, que cuentan con una extensa y sólida experiencia en el sector de la venta minorista de electrodomésticos.

Por un lado, el establecimiento de Activa Coresal se encuentra en la localidad de Parla. Ofrece una superficie de exposición de 80 m2 y cuenta con una plantilla de tres empleados. Su área de negocio engloba tanto las diferentes gamas de electrodomésticos y aire acondicionado como un amplio abanico de muebles de cocina. Además, este año celebra su vigésimo aniversario.

Lona Activa Coresal

Lona Activa Coresal.

Por otro lado, la tienda Activa Samoy se ubica en el municipio de Leganés. En este caso, el comercio cuenta con más de 35 años de experiencia y está especializado en la venta de climatización, gama blanca y gama marrón. Cabe señalar que el establecimiento es de grandes dimensiones, ya que se encuentra en un local de 200 m2, y se gestiona gracias a los cuatro empleados que tiene en plantilla.

En concreto, ambos comercios Activa son instaladores autorizados de aire acondicionado. Por ello, proporcionan un asesoramiento profesional y personalizado, así como servicios de instalación y retirada de aparato usado, con entrega en 24 horas.

*Para más información: tiendasactiva.com

Sonitrón

27.09.2022