Proyector ultra ligero de LG
13 marzo, 2009El proyector LG HS102 ofrece las mismas prestaciones que un dispositivo de mayor tamaño, incluyendo la tecnología de procesamiento de luz digital, un nivel alto de brillo de 160 lúmenes ANSI, un ratio de contraste de 2.000:1 y la máxima claridad y luminosidad de colores.
Además, LG HS102 cuenta con capacidad para representar el 120% de la gama de colores NTSC y una resolución SVGA 800 x 600 con un ratio estándar de 4:3, lo que permite disfrutar de imágenes nítidas, definidas e intensas incluso cuando se proyecta una imagen de 60 pulgadas a 1,6 m.
Su fuente de luz LED le otorga a la lámpara una vida útil de hasta 20.000 horas y elimina la necesidad del tiempo de calentamiento, pudiendo apagarse y encenderse en apenas 5 segundos.
La movilidad es otra de las ventajas del LG HS102 ya que, gracias a su puerto USB Host, permite proyectar películas en formato DivX, disfrutar de archivos de fotografía JPEG o escuchar música en MP3 a través de sus altavoces estéreo sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Además este proyector incluye la bolsa de transporte.
El LG HS102G combina portabilidad, versatilidad y fiabilidad en un equipo tan pequeño que cabe en la misma bolsa del ordenador portátil. Además, gracias a su altísima conectividad es ideal para entornos profesionales así como para hogares, ya que incluso permite ver la televisión a través de un sintonizador externo o jugar a la videoconsola en pantalla grande.
El proyector está equipado con un teclado sensible al tacto y con una batería externa opcional con una duración de dos horas.
*Para más información: www.lge.es