PUBLICIDAD

BEKO

Propuestas de Ufesa para pasar un verano fresco y confortable

26 junio, 2024
Pasa un verano fresco y confortable con las soluciones de Ufesa.

El verano ya está aquí, y con él llegan las altas temperaturas. En este sentido, Ufesa ha propuesto varios productos innovadores de su catálogo, tanto para la cocina y el cuidado del hogar como para el bienestar personal, para pasar un verano fresco y confortable.

Ventilación eficiente y económica

En primer lugar, el ventilador de techo Nepal Blanco Haya es una opción idónea para refrescar cualquier estancia por un precio económico y con un bajo consumo energético. Asimismo, este aparato combina un estilo contemporáneo con un funcionamiento óptimo, garantizando una ventilación eficiente mediante sus aspas de madera y su motor silencioso.

El ventilador de techo Nepal Blanco Haya, de Ufesa.

Del mismo modo, incorpora luz con ajuste de tonalidad, proporcionando un toque de personalización a cada estancia. También, se encuentra disponible en distintos colores, por lo que se ajusta a diferentes preferencias decorativas. Igualmente, sus aspas de madera brindan calidez y sofisticación.

Con una función reversible de invierno/verano, asegura un confort continuo en cualquier época del año, dirigiendo el flujo de aire hacia abajo en verano y hacia arriba en invierno.

Gran capacidad y múltiples recetas

Por otro lado, la batidora Mystic Topaz de Ufesa cuenta con una gran capacidad de 2 litros, y es apta para una amplia variedad de recetas. Concretamente, su jarra graduada de tritán ligera y resistente permite preparar desde batidos hasta smoothies, salsas y más. Además, integra un total de 8 programas automáticos y 6 cuchillas de acero inoxidable que posibilitan picar hielo o alimentos duros.

Igualmente, dispone de un ajuste manual de tiempo y velocidad, accesible a través de una pantalla táctil intuitiva. De la misma manera, su diseño inteligente presenta un bloqueo de seguridad para un uso sin preocupaciones, así como un recogecables que facilita su almacenamiento.

La batidora Mystic Topaz, de Ufesa.

Finalmente, tiene una tapa hermética y un asa ergonómica, por lo que los usuarios pueden manipular esta batidora de una forma segura y cómoda. Una apertura adicional en la tapa permite añadir ingredientes durante la preparación de cada receta.

*Para más información: https://www.ufesa.es/

Sonitrón

26.05.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG