PUBLICIDAD

Sogo

No te pierdas estas ofertas de la promoción de junio de AliExpress


23 junio, 2021

AliExpress Promoción Junio

Hasta el 25 de junio, AliExpress está de promoción. Unos días de grandes descuentos que han querido rivalizar con los Prime Day y los PcDays. Cabe destacar que, las decenas de miles de ofertas disponibles son accesibles para todos. Además, reconocidas marcas y vendedores internacionales participan en la promoción ofreciendo rebajas de hasta el 70% en sus productos.

Un smartphone potente

Realme GT
El realme GT es el último flagship de la marca. Lanzado hace unas semanas, destaca por su llamativo diseño, precio y prestaciones. En el interior encontramos el procesador Snapdragon 888 combinado con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Así, el terminal dispone de una potencia propia de un gama alta competitivo. Para disfrutar de tus juegos y contenidos favoritos, el terminal equipa una pantalla Super AMOLED de 6,43” que ofrece 120 Hz de tasa de refresco.

En el apartado fotográfico, la configuración trasera incluye: un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP ofrece videollamadas y selfies de gran calidad. Una funcionalidad a la que se suma la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W. Además, el móvil es compatible con 5G y WiFi 6, para disfrutar de una conectividad de última generación.

Un smartwatch rugerizado

Amazfit T-Rex
Pensando en los más exigentes, AliExpress ha incluido entre los artículos de la promoción de junio el Amazfit T-Rex. Un smartwatch deportivo con pantalla AMOLED de 1,3” que ha obtenido 12 certificaciones militares de resistencia. En cuanto a funcionalidad, el reloj incluye 14 modos deportivos, es sumergible 50 metros y ofrece 20 días de autonomía. Además, para registrar la actividad con precisión, incorpora GPS.

Un robot aspirador

Roborock S5 Max
Por último, el Roborock S5 Max es un robot aspirador que destaca por disponer de un depósito de sólidos de 460 ml y un tanque de agua eléctrico con 290 ml. Su objetivo es ofrecer una experiencia de limpieza diferente, con 2.000 pascales de potencia con 5 niveles distintos. Gracias a su funcionalidad conectada podrás programar la limpieza del hogar por días y horas, incluso por zonas. En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería de 5.200 mAh ofreciendo 150 minutos de limpieza ininterrumpida.

Sonitrón

23.06.2021


PUBLICIDAD

daikin