Promoción de los hornos y microondas Serie 6 y Serie 8, de Bosch


9 enero, 2019

En Bosch valoran el diseño de los electrodomésticos, y por eso en la columna de horno y microondas Serie 6 y Serie 8 ambos aparatos combinan perfectamente.

09.01.2019 Los hornos y microondas Serie 6 y Serie 8 de Bosch combinan a la perfección y ahora, además, vienen con una promoción que hará las delicias de los más cocinillascon la compra de un horno y un microondas Serie 8 o Serie 6 desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2019, el cliente se llevará de regalo un completo kit de cocina profesional, además de la instalación y la puesta en marcha gratis de los electrodomésticos.

Hornos y microondas Serie 8

Los hornos Serie 8 coordinan en diseño con los microondas Serie 8. Todos ellos disponen de pantalla y controles TFT táctiles y, a través del aro central, se podrá controlar la temperatura y el tiempo.

Con los programas automáticos del horno se conseguirán grandes resultados de cocción 100% vapor o con vapor añadido. Se podrán preparar, entre otras cosas, platos de arroz, patata o verduras de manera fácil, rápida y sencilla.

Hornos y microondas Serie 6

Los hornos y microondas Serie 6 también coordinan en estética y acabados. Se pueden encontrar en cristal totalmente en negro, en blanco o con perfiles de acero.

Los nuevos hornos Serie 6 aumentan en capacidad interior, de manera que alcanzan hasta 71 litros en los modelos de 60 cm. Cuentan con termosonda con 1 punto de medición. Su objetivo es medir la temperatura interior del alimento y, para ello, debe estar introducida totalmente y colocada con precisión.

Además, incluyen raíles telescópicos intercambiables en altura, fácil y rápida instalación y nuevas medias bandejas que permiten cocinar, en un mismo nivel, diferentes alimentos de manera independiente.

Los nuevos microondas Serie 6 disponen de hasta ocho programas automáticos diferentes para preparar de manera rápida, fácil y sencilla cualquier alimento gracias a sus hasta 20 litros de capacidad interior. Tienen display LEDmandos ocultables para facilitar la limpieza y botones táctiles.

*Para más información: www.bosch-home.es

Útimo número de la revista