PUBLICIDAD

Sogo

Electrodomésticos más eficientes con la nueva promoción de Cenor


6 julio, 2021

Cenor Promoción

El cambio en la tarifa de la luz ha hecho que muchos usuarios se planteen sustituir sus antiguos electrodomésticos por otros más eficientes. Una oportunidad que Cenor no ha querido dejar escapar ofreciendo una promoción. De esta manera, el incremento en la factura se verá reducido por unos aparatos que presentan un menor consumo. Los electrodomésticos básicos de cualquier hogar son la lavadora y el frigorífico.

Con el calor del verano cambiamos más frecuentemente de ropa y aumenta la cantidad de colada, por lo que es fundamental contar con un modelo más eficiente. Mientras que el frigorífico es el único electrodoméstico que se mantiene conectado las 24 horas del día, con lo cual, su consumo es un factor a tener en cuenta.

Promoción Cenor

De la marca Whirlpool, están disponibles el modelo W7X W845WRSPT premiado Producto del Año 2021. Por 599 euros, los clientes podrán hacerse con una lavadora clase B con capacidad de 8 kilos y 1.400 rpm. Este aparato destaca por ser de los más silenciosos del mercado y ofrecer 20 años de garantía para su motor Zen. Adicionalmente, equipa la tecnología Steam Hygiene, que desinfecta la ropa con vapor de manera más natural y delicada.

Por su parte, de AEG se encuentran rebajadas las lavadoras L6FBG942Q y L7FEE841. La primera tiene un precio de 569 euros y ofrece 9 kilos de carga con hasta 1.400 rpm. Respecto a la tecnología, equipa SoftPlus, EcoTimeSave y compatibilidad con la aplicación My AEG. Y, la segunda está en oferta por 499 euros con 8 kilos de carga y 1.400 rpm. En este caso, cuenta con el motor Ökoinverter, así como tecnologías ProSteam y SoftPlus. Cabe añadir que ambas lavadoras son clase energética C.

Otra oferta que destaca en la promoción de Cenor es la del frigorífico combi Samsung RB38T67. Podrás hacerte con un nuevo electrodoméstico por 899 euros. Un dispositivo con compresor digital Inverter con 10 años de garantía. Asimismo, para que no tengas que abrir el frigorífico, presenta un display exterior. También equipa tecnología All Arround Cooling, una balda botellera y los cajones Optimal Fresh y Humidity Fresh. Además, de la misma marca ponen en oferta la lavadora WW90TA046TE/EC por 419 euros.

*Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

06.07.2021


PUBLICIDAD

Activa