GRUNDIG

Los mejores productos de peluquería, por menos de 50 euros


28 mayo, 2020

Remington AC5999 productos cuidado cabello

Hace unas semanas que las peluquerías han vuelto a abrir sus puertas. Pero, muchos usuarios, prefieren cuidar su cabello a diario con los mejores dispositivos. Los productos de peluquería suelen ser caros y, ante la gran variedad que existe, difíciles de seleccionar. Por este motivo, en SONITRÓN, queremos ayudarte a elegir tu próximo secador, peine, planchas y tenacillas. Cuatro productos de peluquería con una extraordinaria relación calidad-precio que no superan los 50 euros y con los que podrás cuidar y moldear tu pelo fácilmente.

Remington AC5999, por menos de 50 euros

Seas hombre o mujer, un indispensable en cualquier hogar es el secador de pelo. En este caso el modelo Remington AC5999 (imagen en la cabecera) es el más vendido y completo. Con dos concentradores para alisar y un difusor para rizar, este producto de peluquería es perfecto para todo tipo de usuarios. En cuanto a potencia, ofrece 2.300W que emiten un caudal de aire de 130 km/h para un secado rápido. Este dispositivo cuida de tu cabello, gracias al acondicionamiento iónico. Asimismo, reduce el encrespamiento y potencia el brillo.

En cuanto a funcionalidad, el secador de Remington incorpora tres temperaturas y dos velocidades. También, equipa la posibilidad de ráfaga de aire frío, que te permitirá fijar tu peinado. Además, para un mejor mantenimiento, la rejilla trasera es desmontable. De esta manera evita que se tapone y se recaliente el dispositivo con una limpieza regular. Cabe destacar como punto fuerte que, al ser profesional, este producto incluye un cable de 3 metros para una mayor comodidad en el uso.

Rowenta CF5820F0, por menos de 40 euros

Rowenta CF5820F0

En caso de que tengas el cabello muy rizado, se te encrespe con facilidad o, simplemente, quieras cuidarlo nuestra recomendación es un buen cepillo. El Rowenta CF5820F0 Power Straight hace de alisador eléctrico y, asegura que, reduce hasta un 33% el tiempo de planchado. Cuenta con recubrimiento cerámico, para asegurar el cuidado del cabello. Además, genera iones, como el secador, eliminando la electricidad estática y dejando tu pelo más liso y brillante.

El modo de uso es sencillo, primero, sujeta el pelo desde la raíz con sus 40 púas. Después, al cepillar, lo estira y alisa con su malla de 100 cerdas calefactadas. Para mantener constantemente la misma temperatura y no dañar el pelo, este dispositivo cuenta con tecnología termocontrol.

HS Onsing 395, por menos de 25 euros

HS Onsing Tenacilla de pelo

Pensando en aquellas usuarias, o usuarios, que quieran rizar o definir su pelo, las tenacillas más vendidas de Amazon cuestan solamente 22,90 euros. Las HS Onsing es otro de los productos para el cuidado del cabello profesional de esta selección. Su forma de vara metálica recubierta por cerámica permite que rices tus mechones de manera sencilla. Para ello, ofrece una temperatura ajustable entre 120 grados y 210 grados. Cabe destacar que este producto incluye de regalo un guante térmico, para evitar quemaduras y ofrecer una mayor seguridad al usuario. Además, en esta línea cuenta con apagado automático y doble tensión, para evitar sustos y podértela llevar a cualquier lugar sin importar el enchufe que haya.

BaByliss Diamond Slim, por menos de 25 euros

BaByliss Diamond Slim ST330E productos cuidado cabello

Pero, si buscas un todo en uno, la plancha de pelo con función rizo de BaByliss es, de la selección de productos de peluquería, el más adecuado para el cuidado de tu cabello. Este dispositivo equipa placas Diamond Ceramic, con recubrimiento de polvo de diamante. De esta manera ofrece un deslizamiento más suave evitando la rotura del cabello. También, incorpora control de temperatura, en un rango entre 140 grados y 235 grados. Así, evita quemar el pelo asegurando un calor constate. Pero, lo más destacable de esta plancha es su versatilidad. Para ello, cuenta con un diseño curvo. De esta forma puedes ondularte el cabello con sus bordes o alisártelo con las placas.

Sonitrón

28.05.2020

daikin