PUBLICIDAD

Sogo

Los nuevos procesadores de Intel ponen el foco en el Gaming


9 octubre, 2018

Intel ha presentado el procesador que considera como el mejor para gaming del mundo, la 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K.

09.10.2018 La 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K para gaming ofrece un nivel de rendimiento excepcional dentro de la línea de productos para equipos de sobremesa, siendo ésta la primera vez que se utiliza la marca Intel Core i9 en el segmento de equipos de sobremesa de uso general.

9ª generación de procesadores intel Core, i9-9900K, procesadores, Gaming, ordenadores, PC, Intel, lanzamiento, mejoras

Los tres procesadores de la 9ª generación Intel Core presentados (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K) proporcionan experiencias rápidas e inmersivas a los jugadores, con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, hasta 5.0 GHz de frecuencia turbo en un único núcleo, y una Intel Smart Caché de 16MB.

La 9ª generación de procesadores Intel Core para equipos de sobremesa ofrece un rendimiento increíble, incluyendo unas SKU K desbloqueadas a cada nivel de marca y hasta 40 carriles PCIe 3.0, para ampliar los sistemas para juegos, creación de contenidos y aumento de velocidad de reloj (overclocking).

Mejoras de los nuevos procesadores

Entre las mejoras que ofrece esta generación destacan:

  • Más de 220 FPS en tres de los juegos para PC más populares del mundo.
  • La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 ofrece hasta 5.0 GHz de frecuencia en un único núcleo, para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos con hasta un 10% más de FPS en los juegos más populares, en comparación con la generación anterior, además de hasta un 37% más de FPS en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Posibilidad de capturar gameplays, transcodificar y transmitir por streaming mientras se juega. Con este tipo de megatareas, los jugadores pueden disfrutar de hasta un 11% más de FPS en comparación con la generación anterior, además de hasta un 41% más de FPS en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Mejora en la edición de vídeo en Adobe Premiere – Hasta un 34 % de más velocidad en edición de vídeo en comparación con la generación anterior, además de hasta un 97% más de velocidad en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Mejora del rendimiento general del sistema hasta en un 15% en comparación con la generación anterior, y hasta un 40% más en comparación con un PC de tres años de antiguedad.
  • Se puede realizar overclocking en estos nuevos procesadores con la Intel Extreme Tuning Utility (Intel XTU), una herramienta de precisión para overclocking avanzado, además de aprovechar la capacidad térmica adicional con la soldadura STIM.

Más sobre la n 9ª generación de procesadores Intel Core

Para obtener todo el potencial de la nueva 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K, Intel presenta el nuevo chipset Intel Z390, que incorpora un USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad e Intel Wireless-AC integrados, con soporte a velocidad Wi-Fi Gigabit.

La  9ª generación de procesadores Intel Core también es compatible con todas las placas base con chipset Intel serie 300, para ofrecer más opciones a los consumidores.

Las reservas para la nueva 9ª generación de procesadores Intel Core y para las placas base con chipset Intel Z390 se pueden realizar ya,  a través de una amplia variedad de proveedores y establecimientos en todo el mundo.

*Para más información: www.intel.com


PUBLICIDAD

Activa