PUBLICIDAD

GARANTIA3

La gama gaming Millenium prevé facturar más de 8 millones de euros


15 abril, 2021

Millenium Schneider Gaming

Schneider Consumer Iberia se encarga de la distribución de la gama de productos gaming Millenium. Las previsiones de la filial en España y Portugal de Schneider Consumer Group apuntan a una facturación en 2021 de más de 8 millones de euros. Así, cerrarían su primer año completo de actividad en el país con unos resultados muy positivos.

En un contexto donde el sector presenta grandes crecimientos de demanda derivados del aumento de usuarios. Y es que, la pandemia ha influido en el consumo de videojuegos. Un reto al que los fabricantes del sector han tenido que hacer frente. En el caso de Schneider Consumer Iberia, en la actualidad, cuenta con 15.000 unidades de torres y monitores gaming.

Una de las principales ventajas de Schneider Consumer Iberia en este sector es que realizan sus distintas configuraciones de torres gaming en Francia. Este factor le aporta agilidad respecto a su competencia y les hace ganar cuota de mercado. De hecho, la compañía ha aumentado un 50% su facturación en gama marron, sobre todo por la venta de artículos para jugar.

Gama Millenium

La compañía afronta el nuevo escenario contando con MCR Info Electronic como mayorista exclusivo de la gama gaming Millenium. Según el director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia, Israel Casado, la fórmula del éxito se encuentra en la: agilidad a la hora de lanzar novedades respecto otras marcas del sector. Así como la actualización constante de las configuraciones de torres gaming. Cada trimestre, nos renovamos.

Actualmente, la compañía está lanzando las novedades correspondientes al segundo trimestre de 2021. Concretamente, las torres: Pantheon, Miss Fortune, Rakan, Quinn y ORNN. Estos modelos ofrecen alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes. Además, cabe añadir que, oscilan entre los 1.500 y los 2.500 euros en el mercado.

* Para más información: es.millenium-eqt.com

Sonitrón

15.04.2021


PUBLICIDAD

Activa