Sogo

Comienza la preventa del Oppo Find X2, el nuevo smartphone 5G de la marca


6 mayo, 2020

Oppo Find X2

Dos meses después de su presentación en streaming, llega a España el Oppo Find X2 con tecnología 5G. Actualmente, solo está disponible en preventa. Por lo que, si lo compras, tendrás que esperar hasta el día 15 de mayo para recibirlo, fecha de su lanzamiento oficial. El precio de salida de este smartphone de gama alta es de 999 euros. Y, en cuanto a promociones de lanzamiento, en SONITRÓN hemos escogido como más atractiva la de Amazon. Por la compra de un Oppo Find X2, te llevas de regalo unos auriculares inalámbricos Bang & Olufsen H8i, valorados en 399 euros.

Oppo Find X2 5G

Las características generales de este dispositivo con sistema operativo Android 10, muestran un flagship que destaca en tres puntos: pantalla, batería y cámara. En cuanto a procesador, equipa un Snapdragon 865 octa-core de 7 nanómetros compatible con 5G. Gracias a este componente ofrece la potencia suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Para hacerlo funcionar, el smartphone cuenta con 12 GB de RAM. Además, si buscar un teléfono con amplio almacenamiento, las 256 GB del Find X2 será más que suficientes para ti.

Pantalla

Una de las características más destacadas de este smartphone es su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas. Este componente cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y tecnología QHD+ Ultra Vision. Otras características destacadas son: la resolución, la baja reflectividad y el brillo. Así, podrás jugar como un gamer y ver tus contenidos favoritos sin perder detalle, en cualquier momento y lugar. Además, para mejorar el rendimiento de la calidad de imagen y su fluidez, el Oppo Find X2 equipa un motor O1 Ultra Vision y un chip específico para este componente.

Esta pantalla, también, protege tus ojos. Para ello, incorpora un sistema de protección ocular adaptable con inteligencia artificial. Así, ajusta la temperatura y el brillo al ambiente. Esto se traduce en una experiencia visual más cómoda. Junto a este sistema, dispone de atenuación de la luz azul y DC, aliviando el parpadeo con brillo bajo.

Cámara

Con un módulo de tres lentes, este teléfono cuenta con un sensor principal de 48 MP. Junto a él, un gran angular de 12 MP y un telefoto de 13 MP. Por su parte, en el frontal, incorpora en un agujero en la pantalla un sensor de 32 MP. Con estas características, si eres un amante de la fotografía este smartphone es una opción más que atractiva a tener en cuenta.

Batería

Este smartphone incorpora una batería de 4.200 mAh, lo que se traduce en un día de autonomía a pleno rendimiento. Pero el componente no es lo más interesante, sino sus propiedades. Gracias al sistema de carga SuperVOOC 2.0 de 65W, podrás cargar el teléfono por completo en tan solo 38 minutos. Esta es una de las tecnologías de carga más rápidas del mercado.

Sonitrón

06.05.2020

daikin