Bosch

Empieza la preventa de las nuevas gafas de realidad virtual HP Reverb G2


17 julio, 2020

HP Reverb G2

El mercado de la realidad virtual sigue creciendo gracias al interés de los usuarios y los nuevos productos de los fabricantes. El último que ha anunciado novedades en este campo ha sido HP. El set en cuestión, el HP Reverb G2 compuesto por unas gafas de realidad virtual y dos mandos. El equipo de realidad virtual está desarrollado por la marca en colaboración con Valve y Microsoft. Desde HP aseguran que son las gafas de VR con la mayor resolución. El objetivo principal de este nuevo producto es redefinir la manera en que los gamers juegan, crean, colaboran y aprenden.

HP Reverb G2

Este producto es compatible con las plataformas Steam VR y Windows Mixed Reality. Destaca por su fácil instalación, en ambos casos es plug and play.  Además, con el mercado de la realidad virtual cambiando a pasos agigantados y el contexto actual, en el que pasamos tantas horas en casa, HP ha querido ofrecer una experiencia más sofisticada. Así, quiere cumplir y superar las expectativas del público que busca su primera experiencia VR o renovar su antiguo set.

HP Reverb G2 Headset
Las nuevas lentes ajustables diseñadas por Valve ofrecen una óptica de última generación.  Con un campo de visión de 114 grados y resolución 4K, experimenta el juego como si estuvieses dentro de él. Asimismo, el dispositivo cuenta con tracking inside-out para una mejor detección de la posición del usuario. Esto se consigue gracias al seguimiento de cuatro cámaras. Para completar la experiencia, en el aspecto sonido, las gafas ofrecen un audio espacial 3D. De esta manera, te permite experimentar una verdadera sensación de espacio y, por tanto, una mayor inmersión.

Reverb G2 Controllers
Otras características de este producto son los gestos naturales y el diseño ergonómico. De esta manera, podrás utilizarlo durante sesiones prolongadas sin molestias. También, cabe destacar, que el nuevo HP Reverb G2 permite ajustar manualmente el DPI de sus mandos y gafas. Así como, el aumento de la almohadilla de la mascarilla facial para una mejor distribución del peso y comodidad. Para evitar los cables, este set de realidad virtual cuenta con conectividad Bluetooth.

Disponibilidad

Actualmente, el HP Reverb G2 se encuentra en preventa para todos aquellos que quieran ser los primeros en probarlo. Como bien se explica en las web de HP y Amazon, el producto se enviará el 1 de octubre de este año. Esta fecha es la de lanzamiento oficial, aunque debes tener en cuenta que los pedidos previos llegarán ese mismo día o al siguiente. Mientras que los realizados en esa fecha tardarán unos días más.

Sonitrón

17.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista