Los IDA 2021 premian el diseño de cinco productos Teka 14 abril, 2022

teka

Teka

Los International Design Awards (IDA) 2021 premian con cinco galardones el diseño de los productos Teka. En concreto, se ha reconocido la serie VarioPro, la placa Hybrid Gas + Inducción, el horno SteakMaster, los fregaderos Universe y las placas Gas on Glass.

En este sentido, cabe señalar que dichos premios internacionales nacieron en 2007 con dos claros objetivos. Por una parte, reconocer y promocionar diseños innovadores y excepcionales. Mientras que, por otra parte, pretenden descubrir talentos emergentes tanto en la arquitectura y el diseño de interiores como en el producto gráfico y la moda.

Oro para dos productos Teka

La serie VarioPro y la placa Hybrid Gas + Inducción, son los dos artículos de Teka premiados con el oro durante la edición de 2021 de los premios IDA.

En concreto, la Serie VarioPro se trata de una gama modular que proporciona la posibilidad de organizar la encimera de diferentes maneras, según las necesidades del consumidor. De hecho, es una serie única fabricada en vidrio Schott, para una mayor calidad y durabilidad. Además, permite combinar diferentes productos y tecnologías entre sí.

Por su parte, la placa Hybrid Gas + Inducción, consiste en una placa muy flexible que dispone tanto de la potencia del gas como de la rapidez de la inducción. Cuenta con compatibilidad con el 100% de los recipientes existentes en el mercado. En este sentido, la firma ha reinventado lo que hasta ahora se conocía como vitrocerámica mixta y sitúa las placas de gas Hybrid como favoritas en su categoría. Todo ello sin renunciar al diseño y a los acabados superiores con vidrio cerámico ultra resistente.

SteakMaster, un horno de plata

La plata ha sido para el horno SteakMaster. Este electrodoméstico destaca por ser el primer y único horno capaz de cocinar un chuletón con calidad de restaurante. Su parrilla puede alcanzar una temperatura de hasta 700º en toda su superficie. Asimismo, incorpora 20 programas automáticos con la temperatura y el tiempo de cocinado adecuado en función del tipo de carne, corte y acabado. A su vez, la parrilla de hierro fundido que integra ofrece varias opciones de colocación según los diferentes grosores de carne. De esta forma, es posible cocinar la carne al punto deseado.

Dos premios IDA bronce para Teka

Por último, el diseño de los fregaderos Universe y las placas Gas on Glass ha obtenido el bronce. En concreto, la gama de fregaderos Universe de Teka destaca por su variedad, funcionalidad y diseño de la superficie. En este sentido, presenta una amplia gama de modelos funcionales que se adaptan a los gustos y necesidades de cada hogar. También cuentan con diferentes composiciones, medidas y acabados con un diseño moderno y vanguardista, así como con una gran capacidad en sus cubetas (hasta 195 mm de profundidad).

Asimismo, Gas on Glass permite cocinar de la forma más tradicional con la tecnología más avanzada. Esto se debe a su sistema de autoencendido ExactFlame, que genera la llama de manera automática y su intensidad se controla de manera sencilla y precisa. Además, aporta un extra en seguridad, ya que el conducto de gas se cierra cuando la placa detecta que la llama se ha extinguido.

*Para más información: teka.com/es

Sonitrón

14.04.2022

PUBLICIDAD

Activa