PUBLICIDAD

Bosch

Los Premios Arquitectura Plus suman la categoría de climatización


13 mayo, 2021

Premios Aplus Daikin
Daikin participará en la sexta edición de los Premios Arquitectura Plus. Unos galardones que se presentan como una plataforma para dar a conocer el talento y la creatividad de los arquitectos, consultores e interioristas. Gracias a la participación de Daikin en el certamen, a las categorías de premios Aplus se ha sumado climatización.

Otra novedad de este año es que, en los galardones específicos de climatización, permiten presentarse a ingenieros e ingenieras. Por un lado, el Premio Aplus by Daikin al proyecto con la solución de climatización más eficiente. Y, por otro lado, el galardón al diseño de climatización basado en la filosofía de trabajo colaborativo BIM.

El Director Técnico de Daikin, Santiago González, asegura: este año nos ilusiona especialmente la incorporación de nuevas categorías profesionales de climatización, que evidencia el cada vez mayor peso que tienen dentro de la gran diversidad de edificios existentes en nuestra sociedad. Con esta iniciativa queremos poner en valor el trabajo entre los diferentes intervinientes en un proyecto hecho realidad. Así como, la importancia de apostar por la mezcla de sistemas con el objetivo de perseguir la innovación continua en la propuesta de soluciones diferenciadoras.

Los Premios Arquitectura Plus son unos galardones muy reconocidos dentro del sector. La convocatoria para el envío de proyectos está abierta. Permanecerá disponible hasta el viernes 17 de septiembre de 2021 a las 17:00 horas. El principal requisito para los proyectos es que se hayan ejecutado en obra después del 1 de enero de 2019, tanto individuales como en equipo.

El jurado

La toma de decisiones corre a cargo de un panel de expertos profesionales de primera categoría. Los integrantes pertenecen a compañías de los distintos sectores representados. El jurado se encargará de seleccionar los tres o cuatro finalistas, cuyo ganador se elegirá a votación popular. Asimismo, serán los encargados de determinar el vencedor de los tres premios extraordinarios a mejor trayectoria profesional, estudio de arquitectura más prometedor y despacho de interiorismo de vanguardia.

En la categoría Climatización, el jurado contará con un miembro de la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones, Associació de Consultors d’Instal·lacions e IDESIE Business & Tech School. Además, todos los proyectos que se presenten y cumplan los requisitos de los Premios Aplus by Daikin, conseguirán una experiencia gourmet. Por su parte, los ganadores se llevarán a casa un purificador de aire y dos plazas en el próximo viaje a la fábrica de Daikin en Ostende.

La ceremonia de los Premsio Arquitectura Plus se celebrará en el Hotel Riu de Madrid el próximo 11 de noviembre de 2021.

*Para más información: www.premiosarquitecturaplus.com

Sonitrón

13.05.2021


PUBLICIDAD

BWC