Portátiles ultraligeros para profesionales
12 marzo, 2009La nueva gama, con la que Toshiba pretende reforzar su posición de liderazgo en el segmento profesional (ahora cuenta con el 25% de la cuota de mercado), se caracteriza por estar compuesta por equipos con un peso inferior a los dos kilos, equipados con módulos HSDPA libres y presentados en una amplia variedad de colores y diseños.
Durante este año, Toshiba ha comunicado su intención de ir aumentando constantemente su oferta de dispositivos con 3G integrado. Ahora, con esta nueva gama de ordenadores, los portátiles con 3G integrado suponen ya el 30% de los modelos que componen la oferta de Toshiba para el mercado profesional, pero las previsiones es que alcancen el 50% al final de año.
En esta nueva gama destacan, entre otros, el Tecra R10, el Portégé A600 y Portégé M800, los nuevos Tablet PC M750 y el Portégé R600, uno de los ultraligeros más ligeros, delgados y robustos del mercado.
El nuevo Portégé R600 pertenece a la nueva generación de ultraligeros de gama alta de Toshiba, y se caracteriza por contar con un peso inferior a un kilo y un formato ultradelgado de sólo 19,5 mm. Dispone de una carcasa de magnesio y estructura interna que le aporta la máxima robustez y seguridad del mercado. En este campo Toshiba ha apostado además por reducir el precio, ajustando la configuración a la capacidad de inversión actual de las empresas.
El Portégé R600 está equipado con la última tecnología Intel Centrino 2, una pantalla de 12,1” LED transflectiva para adaptarse a las diferentes condiciones de luz y para ahorrar energía. También dispone de módulo de comunicaciones HSPDA de 7,2 MPBs, conectividad Bluetooth 2.1 +EDR y WiFi y avanzadas soluciones de seguridad Toshiba EasyGuard.
*Para más información: www.toshiba.es