PUBLICIDAD

Sogo

Los mejores ordenadores portátiles de la Semana de Internet


13 mayo, 2021

Apple Semana de Internet

Esta semana, El Corte Inglés celebra la Semana de Internet. Una promoción de ofertas online con la que podrás conseguir, además de productos a precio rebajado, seis meses de envíos gratis. Ambas promociones están disponibles del 10 al 19 de mayo. El único requisito es hacer una compra superior a 20 euros para conseguir el cupón. Un límite que superarás con creces si aprovechas la promoción para hacerte con uno de estos tres ordenadores portátiles.

La opción premium

El primer artículo de la selección de portátiles de la Semana de Internet es el último modelo de Apple MacBook Air de 13″. Un clásico de los portátiles con el procesador M1, la última novedad de la marca. En este caso, la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM en color gris espacial se encuentra por poco más de 1.000 euros. Una oportunidad muy interesante si hace tiempo que andas buscando hacerte con un Mac. Al hacerte con él, obtendrás un dispositivo con amplia autonomía, ultrasilencioso y muy potente con el que acertarás seguro.

El ofertón

Huawei Semana de Internet
Si buscas un dispositivo más asequible, que destaque por su relación calidad-precio, el Huawei MateBook D14 es perfecto para ti. En este caso, encontramos un ordenador de 14” con procesador Intel Core i5 de 10ª generación, 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. Con unas especificaciones similares al de Apple, aunque con el sistema operativo Windows, este modelo cuesta casi la mitad. Además, si eres usuario de Huawei en tablet o móvil, cuenta con Huawei Share. Así, con un simple toque, la pantalla de tu dispositivo aparecerá en el portátil.

Un ordenador para el día a día

HP Semana de Internet
Cierra la selección de portátiles en oferta por la Semana de Internet, el más asequible y sencillo de todos. El HP Stream 11 está diseñado para estudiantes o trabajadores con cargas de trabajo ligeras. Cuesta la mitad que el Huawei y una cuarta parte lo que el Apple e incluye la suite Microsoft 365 Personal con 1TB de almacenamiento en la nube. Volviendo al ordenador, este dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM combinados con un procesador Intel Celeron. Cabe añadir que, este modelo está disponible en tres colores: blanco, azul y rosa.

Sonitrón

13.05.2021


PUBLICIDAD

BWC