Sogo

Llegan a España los nuevos portátiles Microsoft Surface


29 octubre, 2020

Surface Laptop Go y Surface Pro X SQ 2 Portátiles

El teletrabajo y la teleformación se han implantado en la sociedad y se practican cada vez más. Por este motivo, en la situación actual los ordenadores juegan un papel fundamental. Sobre todo, los portátiles y convertibles que permiten trasladar el espacio de trabajo o estudio allá donde vayas. Ante esa necesidad, es importante contar con un dispositivo a la altura de las necesidades actuales. Por este motivo, Microsoft ha desarrollado nuevos modelos de su línea de portátiles Surface. Unos productos que, hace unas semanas, se encontraban en preventa. Ahora, la marca anuncia la llegada oficial del Surface Laptop Go y Surface Pro X a España. Así, amplían su disponibilidad más allá de la Microsoft Store llegando al mercado general.

Surface Laptop Go

El portátil (a la derecha en la cabecera) combina estilo, rendimiento y duración de batería. El dispositivo más asequible de y, a su vez, el más ligero de la familia Surface. El modelo Laptop Go cuida la experiencia de escritura incorporando un teclado de tamaño completo y un amplio trackpad. Por su parte, la pantalla del ordenador es una táctil Pixel Sense de 12,4”.

Respecto al rendimiento, el Microsoft Surface Laptop Go equipa un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 de 10ª generación. Un motor que se combina con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Así, consigue exprimir la máxima potencia y extender la autonomía hasta alcanzar las 13 horas. Otros aspectos que se han convertido en básicos en el contexto actual es la cámara y el sonido. Este ordenador incluye una lente HD 720p sobre la pantalla. Así como, los micrófonos Studio Mics y los altavoces Omnisonic con sonido Dolby Surround.

Surface Pro X

Pero si lo que buscas es versatilidad, la alternativa a los portátiles convencionales es el convertible de Microsoft Surface. Un híbrido entre ordenador y tableta. El Surface Pro X es un dispositivo conectado, ultraligero y potente. Un dispositivo en el que Microsoft ha colaborado con Qualcomm para elaborar la arquitectura móvil y sacar todo el jugo a su procesador. Este componente es el último modelo de la marca, el Microsoft SQ 2. Además, según la marca es el más rápido de su categoría.

Además de la potencia, otra mejora introducida en este modelo respecto al Surface Pro original se encuentra en la autonomía. La marca ha conseguido aumentar la duración de la batería hasta alcanzar las 15 horas. Por otro lado, el diseño del convertible destaca por su variedad de combinaciones junto al Signature Keyboard. El portátil está disponible en Negro Mate y Platinum. Mientras que el teclado cuenta con los colores: Platino, Azul Hielo y Rojo Amapola. En conclusión, un producto pensado para usuarios productivos y creativos, la mezcla perfecta entre tablet y portátil.

Sonitrón

29.10.2020


Activa