PUBLICIDAD

BEKO

Hazte con uno de estos tres portátiles, por menos de 800 euros


12 febrero, 2021

ASUS TUF Gaming A15 portátiles menos 800 euros

Amazon lanza diariamente cientos de ofertas y promociones. Una de ellas es la que ofrece los ordenadores rebajados como los que te presentamos a continuación. En esta selección encontrarás portátiles por menos de 800 euros, encontrarás uno diseñado para gaming. Así como, dos ordenadores sencillos, pero con potencia suficiente para hacer frente a la actividad ordinaria. Uno de ellos es perfecto para presupuestos ajustados, con un precio de 580 euros. Mientras que el otro sube hasta los 750 euros, aunque es algo más versátil. De esta manera, podrás equiparte con un portátil sin realizar una gran inversión y desarrollar tus tareas lectivas, laborales y de ocio desde un mismo dispositivo.

Para los gamers

El primer dispositivo de la selección es el que se acerca más al precio máximo. Este portátil de 15,6” es una gran opción si buscas un ordenador para tu tiempo de ocio, que también te pueda seguir el ritmo a diario. Para ello, incorpora un procesador Intel Core i5 combinado con una gráfica NVIDIA GTX1650 de 4 GB. Respecto a la combinación de memorias, el modelo A15 equipa 16 GB de RAM y 512 GB de ROM. Unas características más que destacables a ese precio. Además, para mayor flexibilidad, el ordenador no incorpora sistema operativo, por lo que podrás elegir el que más se adecúe a tus necesidades.

Para los presupuestos más ajustados

Medion Akoya S15449
Si el presupuesto disponible es más bajo, cercano a los 600, Amazon ofrece el Medion Akoya S15449. Un portátil de 15,6” con procesador Intel Core i5 y gráfica Intel Iris Xe. Como el anterior, ofrece un almacenamiento de 512 GB de ROM sin sistema operativo. La bajada de precio se hace palpable en el descenso de la RAM hasta las 8 GB, la mitad. Aun así, si buscas un dispositivo para el día a día que te permita teletrabajar o teleformarte y jugar a títulos sencillos este modelo es una gran opción.

Para teletrabajar

Lenovo ThinkPad E14
Cierra la selección de portátiles por menos de 800 euros un dispositivo Lenovo, concretamente el ThinkPad E14. El ordenador está pensado para desarrollar tareas profesionales, dejando de lado el ocio. Con una pantalla de 14”, emite a una resolución FHD. Respecto al rendimiento, incorpora un procesador Intel Core i5 con gráfica Intel Iris Xe. Unos componentes que se combinan con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. En cuanto al sistema operativo, este modelo incluye Windows 10 Pro en 64 bits.

Sonitrón

12.02.2021


PUBLICIDAD

daikin