PUBLICIDAD

Bosch

Aprovecha la Gaming Week de Amazon para renovar tu equipo


14 mayo, 2021

MSI GE66 Raider portátil gaming week

Amazon es muy conocido por sus ofertas diarias, a veces incluidas en promociones más grandes. Hoy, desde SONITRÓN, os traemos las mejores opciones para renovar tu portátil o hacerte con tu primer ordenador gaming. En el marco de la Gaming Week, encontrarás grandes descuentos en ordenadores, monitores, periféricos, consolas, accesorios, videojuegos y otros productos esenciales para ser el mejor. La promoción está disponible hasta el 16 de mayo, incluido. Para facilitarte la elección, hemos escogido tres dispositivos perfectos para todo tipo de gamers, desde los principiantes hasta los Pro. Además, entre ellos podrás encontrar el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

El más potente y colorido

El primer portátil de la Gaming Week es, a la vez el más llamativo. Cuenta con iluminación RGB en las teclas y la zona inferior para ofrecer una experiencia más inmersiva. Si buscas un portátil potente que te permita jugar sin interrupciones durante más tiempo, el MSI GE66 Raider es para ti. Con una pantalla de 15,6” y 300 Hz de tasa de refresco, el ordenador equipa un procesador Intel Core i9 de 10ª generación.

Para sacar todo el jugo en visualización y rendimiento, ambos componentes se combinan con 32 GB de RAM y 1 TB de ROM en SSD. Unas especificaciones a las que se suma la gráfica NVIDIA RTX3070 de 8 GB. Una auténtica máquina de juego con sistema operativo Windows 10 Home.

Última tecnología al mejor precio

Lenovo Legion 5
Una opción algo más modesta pero en la línea de los portátiles estandarizados en la industria del videojuego se encuentra el Lenovo Legion 5. Como el MSI, cuenta con una pantalla de 15,6” y un procesador Intel Core de 10ª generación. Aunque en este caso la tasa de refresco es de 144 Hz y el modelo es un i7. Ambos componentes se apoyan en una gráfica NVIDIA RTX2060 de 6 GB, 16 GB de RAM y 512 GB de ROM. Todo ello, complementado con el sistema operativo Windows 10.

Sencillo y eficaz

HP Pavilion 16 portátil gaming week
Cierra la selección de la Gaming Week un portátil que prácticamente se ha convertido en un clásico, el HP Pavilion Gaming 16”. Su principal ventaja respecto a los anteriores es ese plus de pantalla que ofrece. Mientras que el resto de sus características son más sencillas, aunque suficientes para el uso que le puedas dar como gamer. Como el Lenovo, cuenta con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación. Por otro lado, la gráfica es NVIDIA GTC1060 Ti de 4 GB, la RAM tiene 8 GB y la ROM ofrece 512 GB. A diferencia de los anteriores, no cuenta con sistema operativo preinstalado.

Sonitrón

14.05.2021


PUBLICIDAD

daikin