Polti destaca los buenos resultados de su gama de planchado


19 junio, 2019

Polti asegura que durante los 4 primeros meses de 2019 ha incrementado en 4 puntos su cuota de mercado para España en productos de planchado.

19.06.2019 La firma italiana Polti ha visto recompensado su cambio de estrategia en planchado, iniciado en 2018 con el rediseño de su gama, tras haber crecido un 18,7% en el primer cuatrimestre del año, según datos GfK.

polti, planchado, vaporella, centros de planchado, productos de planchado, plancha, cuidado de la ropa, ventas, crecimiento, cuota de mercado, primer cuatrimestre, 2019, gfk

Además, según Polti, la renovación en 2018 de toda la gama de productos de planchado, le ha permitido ganar 4 puntos de cuota de mercado en España durante los primeros cuatro meses de 2019. De forma paralela, la marca ha ganado 10 puntos de cuota de mercado en el segmento de los productos de alta gama (>250€).

Nuestros clientes saben que con Polti adquieren eficacia y calidad. Eso explica el crecimiento que hemos experimentado en estos primeros meses de 2019 y que estamos seguros seguirá en el segundo semestre, apunta Rafael Román, Director General de Polti en España.

Eficacia y sostenibilidad

La mentalidad responsable y comprometida de la marca la han impulsado a seguir trabajando para proponer soluciones nuevas que ayuden a sus clientes, pero también al planeta.

En este sentido, los centros de planchado como La Vaporella o Vaporella Vertical Styler GSM20 ayudan a alargar la vida de las prendas de ropa, reduciendo así el consumo y producción de moda.

Asimismo, Moppy supone una revolución en la limpieza del hogar ya que higieniza todo tipo de superficies sin usar ningún químico. De esta forma, Polti se compromete con el presente y el futuro del planeta.

*Para más información: www.polti.com

Sonitrón