PUBLICIDAD

BEKO

Polémica con las plazas hoteleras para el 3GSM

9 enero, 2007

Según publica Cinco Días, varias empresas de las que tienen previsto acudir al 3GSM del 12 al 15 de febrero próximo en Barcelona, se han quejado de supuestas prácticas abusivas por parte de los organizadores a la hora de gestionar las plazas hoteleras.

Según el rotativo económico no es posible encontrar una habitación para esos días en la capital catalana si no es a través de Barcelona Business Pass (BBP), la agencia contratada por GSM Association, organizadora del evento.

El problema está en que las únicas habitaciones disponibles que han quedado bloqueadas y a disposición de BBP tienen unos precios que, en ocasiones, dice el diario, doblan los habituales en esas fechas del año.

BBP, por su parte, ha asegurado que de las 21.000 habitaciones reservadas (hay que recordar que se esperan 60.000 visitantes, más del 90% extranjeros) ha vendido ya cerca de 18.500. La agencia niega que se hayan duplicado los precios y sólo reconoce un aumento del 10% con respecto al año pasado. Una subida efectuada por los hoteleros ante el incremento de la demanda de habitaciones esos días.

* Para más información:www.3gsmworldcongress.com

PUBLICIDAD

GRUNDIG