Plancha, pinza, secador y rizador Advanced Colour Protect, de Remington


30 agosto, 2018

Remington presenta en IFA 2018 su nueva colección especial para cabellos teñidos o con mechas, Advanced Colour Protect.

30.08.2018 Remington lanza la nueva gama Advanced Colour Protect, para cuidar el cabello. Los productos de la serie incluyen un sensor inteligente de temperatura que, gracias a su lectura continua de la temperatura prevé el sobrecalentamiento para proteger el cabello, así como aceite de karité, filtros UV para el cuidado de la fibra capilar, y bloqueo de los rayos UV. 

Plancha Lisa & Riza Advanced Colour Protect Intelligent (S8605)

La plancha Lisa & Riza Advanced Colour Protect Intelligent, con sus placas largas (110 mm) y estrechas, y sus puntas curvadas hacia fuera, tanto puede alisar como crear ondas y rizos. Cuenta con la exclusiva tecnología Colour Protect, con una intensidad de color muy duradera para ayudar a mantener el tono del tinte o de las mechas y lucir un pelo liso y sedoso. Una vez accionado, el sensor inteligente de protección de calor regula constantemente la temperatura de las placas, disminuyendo la temperatura hacia las puntas, para evitar el sobrecalentamiento de la fibra capilar en sus zonas más débiles; así se obtienen mejores resultados y se previenen los daños. Además, su cerámica avanzada infusionada con microacondicionadores de aceite de karité y UV ayuda contra la sequedad y la decoloración.

Secador Advanced Colour Protect (AC8605)

El nuevo secador Advanced Colour Protect cuenta con con microacondicionadores de aceite de karité y filtros UV. Los microacondicionadores de aceite de Karité ayudan a la fibra capilar, y los filtros UV bloquean los rayos solares para que el cabello no pierda su color y siga brillante, con un tono intenso. También cuenta con un sensor inteligente de temperatura situado detrás de la rejilla frontal que, una vez activado, regula la temperatura del aire para impedir el sobrecalentamiento

Pinza Advanced Colour Protect (CI8605)

La pinza Advanced Colour Protect cuenta con un barril de 32 mm con pinza y con un revestimiento Grip Tech que evita que los mechones se deslicen y escapen del barril. Su sensor inteligente de protección contra el calor para cabellos teñidos detecta el contacto con el pelo y regula constantemente la temperatura del barril, para así prevenir en todo momento el sobrecalentamiento y moldear el pelo a la temperatura óptima. Además cuenta con un revestimiento de cerámica avanzada con aceite de karité y filtros UV. Para prolongar la intensidad del color, también retiene y potencia el brillo natural del cabello.

Rizador Advanced Colour Protect (CI86X5)

En el rizador Advanced Colour Protect, su sensor inteligente de protección contra el calor para cabellos teñidos permite crear peinados de peluquería, y su su revestimiento de cerámica avanzada con aceite de karité y filtros UV mantiene el pelo en plena forma. Transfiere también microacondicionadores al cabello. Con su moderno color champán, al igual que el resto de la gama, logra unos rizos voluminosos y llamativos.

*Para más información: www.remington.es

Útimo número de la revista