Pioneer presenta su nueva gama de auriculares lifestyle en IFA Berlín


19 septiembre, 2019

Pioneer ha presentado durante la IFA Berlin 2019 nuevos modelos de auriculares, que formarán parte de las familias S-series, C-Series y E-series.

19.09.2019 Auriculares con cancelación de ruido, con base de recarga o para los amantes del deporte se encuentran entre las nuevas propuestas de la marca Pioneer, presentadas en la feria IFA Berlin.

pioneer ifa berlin

S-series

De la gama S-series, la marca japonesa ha presentado los modelos S6 y S3. Ambos auriculares están diseñados para ser usados en ambientes urbanos y son inalámbricos.

Los S6 o SE-S6BN son auriculares compactos de tipo inalámbrico in-ear, con controles de 40mm integrados y cancelación activa de ruido. Este modelo permite una autonomía de hasta 30 horas y incluye la función «carga rápida», permitiendo al usuario obtener hasta tres horas de autonomía tras 10 minutos de carga. Además, estos auriculares están disponibles en cuatro colores: negro, gris, azul y rojo.

El otro modelo de esta familia que se presentó en la feria es el S3 o SE-S3BT. Este auricular se ha presentado como una versión simplificada del S6, sin la función de cancelación de ruido. También, el S3 ofrece menos autonomía que su hermano mayor, en este caso presenta una autonomía de hasta 25 horas.

C-series

En la familia C-series, el nuevo miembro es el IPX-5 rated C5 o SE-C5TW. Estos auriculares inalámbricos, equipados con controladores de imán de tierras raras de 6mm, ofrecen una autonomía de 5 horas. A parte, cuentan con un estuche que permite 2 cargas, elevando la autonomía a 15 horas. Una característica a destacar es el modo Ambient Awareness, que utiliza los micrófonos incorporados para bajar el volumen automáticamente cuando el usuario desea escuchar el sonido exterior sin interrumpir su música.

E-series

La propuesta de Pioneer para los amantes del deporte son los E9 o SE-E9TW. Como los C5, estos auriculares incluyen el modo Ambient Awareness. Pero, además, incluyen almohadillas con hendiduras para mejorar la sujeción y poder tener una mejor percepción ambiental durante la actividad deportiva.

Otra de sus características es la clasificación resistencial al agua IPX5/IPX7 o, lo que es lo mismo, es resistente al sudor y a la lluvia. El E9 cuenta con hasta 5 horas de reproducción continuada y, gracias a su estuche con 3 cargas, es ampliable a 20 horas de uso.

Estos son los auriculares que ha presentado Pioneer en la IFA de Berlín durante su participación de este año.

* Para más información: https://www.pioneer-audiovisual.eu/es

Sonitrón