Sogo

Phone House celebra el Octoberfest con descuentos de hasta el 33%


23 octubre, 2020

OctoberFest Phone House

La fiesta de octubre alemana ha llegado también a la tecnología. Las tiendas Phone House celebran el Octoberfest con una promoción muy especial. Por este motivo, si estás buscando renovar tu teléfono y quieres ahorrar haciéndolo te recomendamos que eches un vistazo a estas ofertas. Se trata de una selección de smartphones sobre los que la compañía ha aplicado hasta un 33% de descuento. Entre ellos se encuentran una gran variedad de modelos de todas las gamas, desde el Xiaomi Mi 10 por 699 euros, hasta el Alcatel 1B por 69 euros. Cabe destacar que esta promoción está disponible hasta el 25 de octubre.

Xiaomi Redmi Note 9

Redmi Note 9
Si estás buscando un teléfono por menos de 200 euros, el Redmi Note 9 es una opción a tener en cuenta. Dentro de la gama media, ofrece grandes prestaciones como su batería y configuración de cámaras. Por lo que si eres de los que están constantemente pegados al móvil o te encanta la fotografía, quizás sea el perfecto reemplazo para tu smartphone actual.

Para empezar, hablaremos del rendimiento. Este terminal equipa un procesador MediaTek Helio G85 junto a una RAM de 4G y un almacenamiento de 128 GB. En el aspecto fotográfico el terminal presenta una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP. Completan el sistema un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por otro lado, el frontal cuenta con una cámara de 13 MP. Un amplio abanico de posibilidades que podrás disfrutar durante más de un día, gracias a su batería de 5.020 mAH.

Samsung Galaxy A41

Samsung A41
Al mismo precio se encuentra el Galaxy A41. Un smartphone que Samsung presentó con el objetivo de dominar la gama media. Aunque respecto al Redmi Note 9 incorpora una lente de cámara menos. En este caso el rendimiento depende del procesador MediaTek Helio P65, que se combina con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a la cámara, quizás se podría aplicar el dicho de que menos, es más. Porque elimina una lente, pero mejora los megapíxeles del resto. El sensor principal es un gran angular de 48 MP, junto a él se sitúan un ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Mientras que en el lado contrario se encuentra una cámara frontal de 25 MP. Otro aspecto en el que pasa algo similar es la batería. En este caso equipa 3.500 mAh aunque cuentan con carga rápida de 15W.

Iphone X

Iphone X
Para finalizar esta selección de ofertas del Octoberfest de Phone House se encuentra casi a mitad de precio el iPhone X. Una oferta muy atractiva para los amantes de la marca de la manzana. El precio original de este terminal en su versión de 64 GB de almacenamiento actualmente es de 549 euros, 500 euros menos que su precio original. Este fue en su momento el primero en eliminar el botón de la pantalla y de los primeros teléfonos Apple con dos cámaras traseras.

Con el procesador A11 Bionic, este móvil sigue siendo competitivo con los modelos de gama media del mercado. A pesar de contar con una RAM de 3GB y un almacenamiento de 64 GB, que a priori parecen escasos, Apple ha conseguido optimizar ambos aspectos para que puedas disfrutar de todo el contenido que quieras sin problemas. En cuanto a las cámaras, se encuentran un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP en la parte trasera. Mientras que en la frontal incorpora una cámara de 7 MP. Por otro lado, su batería es de 2.716 mAh y también está optimizada para durar toda la jornada.

Sonitrón

23.10.2020


daikin