Sogo

Philips TV extiende su colaboración con Bowers & Wilkins


20 julio, 2020

Philips Bowers & Wilkins colaboración

Philips TV y Bowers & Wilkins han acordado extender su exitosa y exclusiva alianza. Una colaboración que comenzó en junio de 2018. La unión de ambas marcas ha revolucionado el mercado de las televisiones de gama premium con sus pantallas Ambilight. Asimismo, han establecido un nuevo punto de referencia en la calidad de la experiencia audiovisual, imagen y sonido. Esta colaboración ha permitido a las marcas elaborar algunos de los avances más emocionantes para el sector en los últimos años.  También, en lo que queda de 2020, lanzarán la nueva gama OLED+. Así como, nuevos modelos LCD con tamaños de pantalla más pequeños.

En cuanto a los resultados de esta alianza, los tres televisores OLED+ Ambilight lanzados han tenido una excelente acogida. Han gustado tanto a consumidores como a comercios y medios de comunicación. En los últimos 18 meses, estas pantallas han ganado 95 premios en Europa. El más destacado es el modelo 65OLED+984. Este, en concreto, es el televisor de referencia en materia de rendimiento y diseño. De esta manera, Philips y Bowers & Wilkins han establecido estándar de calidad que las demás marcas deben intentar alcanzar.

Gracias a la ampliación de esta unión, los nuevos televisores Ambilight de Philips continuarán combinando sus conocimientos y tecnologías. Así, garantizan la mejor experiencia posible de imagen y sonido en televisión. También, la colaboración se ha reforzado con la tradición de ambas compañías de desarrollar sus propias tecnologías de forma interna. Además de controlar la calidad en todas las etapas de desarrollo y producción del producto. Una política que es aún más eficaz y eficiente gracias a la ubicación de instalaciones en Belgica y Reino Unido.

Alianza Philips TV y Bowers & Wilkins

Sobre la renovación el CEO de Philips TV Europa, Kostas Vouzas,  ha dicho: Creo sinceramente que cuando desvelamos los primeros productos de nuestra asociación con Bowers & Wilkins cambiamos el mercado de televisores premium. Fuimos capaces de establecer nuevos estándares de rendimiento y hemos seguido haciéndolo con cada nuevo televisor que hemos lanzado. Se trata de una asociación innovadora de dos líderes indiscutibles en su campo. Estoy seguro de que seguiremos deleitando a nuestros consumidores con productos excepcionales. Estoy encantado de que nuestra colaboración continúe.

Por su parte el CEO de Bowers & Wilkins, Geoff Edwards, ha asegurado: Nuestra asociación con Philips TV es una colaboración entre iguales y un ejemplo perfecto de cómo podemos combinar nuestras habilidades de audio con las de otras magnificas marcas para redefinir las expectativas de sonido de los productos audiovisuales en el mercado. Estamos tremendamente orgullosos del éxito que hemos logrado hasta la fecha en el ámbito de los televisores y estamos encantados de que Philips TV siga siendo nuestro socio.

* Para más información: www.philips.es / www.bowerswilkins.com/es

Sonitrón

20.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista