PUBLICIDAD

GARANTIA3

Philips muestra sus novedades de producto primavera-verano 2018


10 abril, 2018

Philips visitó Barcelona la semana pasada para mostrar sus últimas novedades de producto entre las que destacan un deshumidificador de aire, una plancha sin cables, un aspirador inalámbrico y una máquina para preparar pasta.

10.04.2018 Philips ha realizado un roadshow de producto que ha pasado por Madrid y Barcelona, para mostrar sus últimas novedades de producto en la categoría de pequeño aparato electrodoméstico.

Philips, novedades primavera verano 2018, deshumidificador, plancha inalámbrica, aspirador sin cables, maquina para pasta

Entre las novedades de las diferentes categorías figuran por ejemplo el deshumidificador de aire 2 en 1 de la serie 5000. Con un precio de 575,99 euros, este aparato además de eliminar la humedad del aire, lo purifica, eliminando alérgenos y proporcionando un ambiente más saludable. Se puede programar el procentaje de humedad de la habitación y un anillo de colores indica de forma visual la calidad del aire de la misma.

Philips, novedades primavera verano 2018, deshumidificador, plancha inalámbrica, aspirador sin cables, maquina para pasta

Otro producto destacado es la plancha sin cables EasySpeed Advanced, que incluye 2400 W de potencia para un calentamiento rápido en 30 segundos; golpe de vapor de hasta 190 g para eliminar fácilmente las arrugas rebeldes; vapor de hasta 35 g/min para ofrecer un rendimiento potente y resistente y base inteligente de recarga en segundos con indicador de luz. Su precio es de 79,99 euros.

En aspiración, llama la atención el aspirador Philips SpeedPro Max con tecnología PowerCyclone 8 sin bolsa. Este modelo está equipado con un cepillo con succión de 360º, además de con un motor digital PowerBlade que crea un alto flujo de aire (>1000 L/min). Su batería de iones de litio de 25 V le otorga hasta 65 minutos de potencia de limpieza. Tiene un precio de 399,99 euros.

Por último, en PAE de cocina, Philips presenta un original electrodoméstico para la preparación casera de pasta fresca de forma rápida: Pasta maker Philips Viva. La máquina permite preparar espaguetis, macarrones, fettuccini y lasaña. Cuesta 159,99 euros.

*Para más información: www.philips.es


PUBLICIDAD

Activa