Philips lleva el formato 21:9 a sus televisores
24 febrero, 2009El nuevo LCD Cinema 21:9 traslada la imagen proyectada en el cine en formato 2.39:1 a un LCD de 56". Para ello, el nuevo LCD de Philips combina una buena calidad de imagen, gracias al potente procesador 2009 Perfect Pixel HD (que ofrece una potencia de procesado para 500 millones de píxeles por segundo y 2.250 billones de colores), con la envolvente tecnología Ambilight Spectra de tres lados, que amplía aún más la pantalla.
El Cinema 21:9 está equipado además con una pantalla Full-HD de 2560x1080p, con 8,3 millones de píxeles, que garantiza unas imágenes claras y nítidas con fuentes de alta definición.
Otras características que ofrece este LCD, que resulta igual de efectivo con las imágenes en formato 16:9, son su velocidad de refresco de tan sólo 1 ms, gracias a la tecnología 200Hz Clrear LCD, un contraste dinámico de 80.000:1 y una calidad de imagen mejorada, a través del Perfect Natural Motion, que garantiza la naturalidad en la reproducción de los objetos en movimiento.
Otra novedad que integra Cinema 21:9 es la aplicación Net TV, una función que permite una conexión rápida y sencilla a Internet a través de wi-fi, para que se pueda acceder a una amplia gama de sitios a través de una página de inicio que se visualiza en la pantalla del televisor.
El contenido de Internet se ha adaptado a través de la pantalla y el acceso a la red se ha simplificado para poder realizarlo a través del mando a distancia del televisor, sin necesidad de disponer de sintonizadores ni subscripciones extra.
*Para más información: www.philips.es