PUBLICIDAD

FERIA IFA

Philips en Hostelco

23 octubre, 2006

Philips es todo un referente en equipamiento hotelero, donde a nivel mundial cuenta con unos seis millones de televisores instalados.

Gustavo Gil de la Serna durante la presentación.

En España, donde Philips tiene una importante implantación en este negocio, se estima que existen más de 500.000 habitaciones de hoteles con un televisor en cada una, que se cambia cada 6-7 años.

El cambio tecnológico hacia las pantallas planas está también dinamizando el sector hotelero y de colectividades. Así, si hace un año, el 20% de los televisores que se instalaron fueron LCDs, actualmente dos de cada tres nuevos televisores que se venden para hoteles son de cristal líquido.

Todos estos datos han sido dados a conocer en una rueda de prensa celebrada en el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades, Hostelco (Barcelona 21-25 octubre) y en la que han participado entre otros, Agustín de los Frailes, responsable de Ventas Profesionales (B2B) de Philips, y Gustavo Gil de la Serna, responsable de televisores para hoteles.

* Para más información:www.philips.es