PUBLICIDAD

TEKA

La personalización de móviles alcanza otro nivel con Devia

27 octubre, 2021

Sistema de personalización de móviles de Devia

La puesta en marcha de un nuevo modelo de negocio de Devia, supone un avance en la innovación del universo de accesorios y protección de dispositivos electrónicos.

El objetivo de la nueva estrategia de la compañía es aumentar la rentabilidad de las empresas a la vez que mejora el grado de satisfacción de los usuarios. Esto se debe a que los consumidores podrán disfrutar de la personalización de productos a la carta como nunca antes.

Con este paso, Devia se sitúa a la vanguardia de la personalización y protección de la tecnología. No obstante, no es la primera vez que demuestra poseer iniciativa en su área. La firma ya tomó la delantera con su plotter de corte, que permitió a cientos de negocios disponer de miles de referencias en protección de pantalla al instante.

El éxito de este primer paso se debe a los diferentes plotters que Devia ha lanzado al mercado y que permiten disponer de un protector de hidrogel para cualquier dispositivo móvil en cuestión de segundos.

La nueva apuesta de Devia

Una vez asegurado el éxito de su anterior apuesta, Devia se convierte en pionera del mercado español en la personalización de móviles y carcasas a la carta.

Anteriormente, la marca introdujo los vinilos de diseños y de licencias para que los clientes pudiesen elegir su diseño de entre todas las opciones.

Sin embargo, ahora los usuarios pueden elegir exactamente con qué diseño quieren salir de la tienda. Se trata de una completa combinación entre la personalización móvil con el plotter de corte como protagonista, y un printer que da forma al diseño que el usuario desee llevar en su móvil.

El vinilo es una lámina adhesiva de gran calidad que se puede pegar en el smartphone igual que una pegatina. Además, viene cortado con la forma exacta del modelo para cubrir toda la superficie del dispositivo de cada usuario. Con este método se pueden lograr diferentes texturas, colores y acabados, para que se acople sin ningún problema. Asimismo, si se desea reemplazar el vinilo, este puede retirarse sin problema alguno y sin dejar rastro.

La implantación de este vinilo con un plus de personalización, puede realizarse tanto encima del propio dispositivo como en una funda de silicona.

Pasos a seguir para personalizar los productos

El primer paso que los usuarios deben seguir para personalizar sus productos es elegir la imagen que quieren usar. A partir de aquí, se debe mandar el diseño al instante y a la misma tienda mediante bluetooth, WhatsApp o correo.

Una vez el diseño del usuario este mandado, entra en juego la aplicación de Devia de la mano de los responsables de la tienda. Mediante esta plataforma se puede ajustar el diseño de manera precisa y elegir el modelo de móvil del cliente. La aplicación permite configurar los diseños en más de 10.000 modelos de dispositivo móvil, sin importar la marca.

Con la aplicación de Devia se puede ajustar el diseño a cada modelo de móvil

Cuando el diseño esté ajustado, el printer será el encargado de plasmarlo sobre el vinilo en tan solo unos segundos. Posteriormente, el vinilo, ya personalizado, pasará por el plotter Devia que lo cortará ajustando el diseño al milímetro.  

Con todos estos rápidos y sencillos pasos ejecutados, el dispositivo móvil ya estará personalizado. Con ello, el usuario contará con un diseño único y exclusivo hecho a medida.

El sistema ya está en marcha

La implantación de este nuevo sistema de personalización ya está en marcha. Cientos de tiendas (incluyendo grandes superficies) y franquicias especializadas en accesorios para móviles, así como medianos y pequeños establecimientos, ya están equipados con la última novedad de Devia.

Con tal de que los negocios interesados puedan comenzar a proporcionar este servicio a sus clientes, la compañía ofrece tres opciones de compra o adquisición.

*Para más información: deviaspain.es

Sonitrón

27.10.2021


PUBLICIDAD

Activa