PUBLICIDAD

GARANTIA3

Regala gaming por el Día de la Madre con estos periféricos baratos


13 abril, 2021

Logitech G432 Gaming Periféricos Día Madre

El gaming se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios. Por este motivo, las marcas trabajan en desarrollar periféricos específicos que permitan aumentar el rendimiento del jugador. Por lo general suelen ser de precio elevado, pero tras una intensa búsqueda, desde SONITRÓN os traemos los periféricos gaming con mejor relación calidad-precio para sorprender en el Día de la Madre. Porque cada vez son más y más visibles las mujeres que dedican su tiempo a los videojuegos y queremos que tu madre sea una de ellas.

Unos auriculares multiplataforma

El primer producto de la selección son los Logitech G432, unos auriculares gaming con cable que emiten sonido Surround con tecnología DTS Headphone X 2.0. En cada una de las orejeras incorporan un potente transductor de 50 mm. Entre sus componentes, destaca el micrófono abatible que puede silenciarse en función de la posición. Así como, la posibilidad de conectarlo a una entrada jack o un puerto USB. Cabe destacar que, este periférico es compatible con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y móvil. Además, ofrece la ergonomía necesaria para utilizarlo todo el día, gracias a sus ligeras almohadillas y la diadema de piel sintética.

Para las gamers de móvil

Maegoo Mando
El gaming móvil está al alza, sobre todo, porque todo el mundo tiene un teléfono. En este caso te presentamos el regalo perfecto para las madres que disfrutan de una buena partida de Fortnite o COD: Mobile. Es inalámbrico y, además, compatible con Android, PC y PlayStation. En apariencia presenta un diseño similar al mando de Xbox con una gran cantidad de botones y funcionalidad. Disponible en azul o rojo, elige el que más se adecúe a los gustos de tu madre. Además, este periférico ofrece 13 horas de autonomía, gracias a su batería de litio de 500 mAh.

La funcionalidad que necesita

Corsair Teclado Gaming Periféricos Día Madre
Pero en el mundo gamer, el PC se ha convertido en el rey absoluto entre todas las plataformas. Por este motivo, los dos últimos periféricos gaming que os proponemos como regalo del Día de la Madre irán enfocados a equipar un set de ordenador. El primero es el Corsair K55 RGB que incorpora teclas silenciosas y sensibles con tecnología antighosting. Este teclado destaca por su contar con un formato QWERTY en español e incorporar muchas teclas de atajo configurables. Además, permite bloquear la tecla de Windows para que la jugadora se centre en el juego.

Todo al alcance de la mano

Mars Gaming MM218
Cierra la selección de periféricos gaming asequibles para el Día de la Madre el Mars MM218. Este ratón equipa un sensor óptico Pixart 3325 con hasta 10.000 DPIs. Para un mejor manejo, incorpora una superficie especial ultragrip en ambos laterales. De esta manera, al utilizarlo se consigue el agarre perfecto. Cabe destacar de este dispositivo, teniendo en cuenta el precio, su experiencia de color con iluminación RGB y 11 efectos. Así como, la posibilidad de configurar sus cuatro botones utilizando el software de control.

Sonitrón

13.04.2021


PUBLICIDAD

Activa