Sogo

daikin

PcComponentes celebra los Xiaomi Days hasta el 11 de mayo


8 mayo, 2020

Xiaomi Days PcComponentes promo

PcComponentes
está celebrando los Xiaomi Days. Una promoción con la que, hasta el lunes 11 de mayo, podrás disfrutar de ofertas y descuentos en una selección de productos de la marca. Incluidos en la promoción se encuentran los nuevos Redmi Note 9S con auriculares de regalo, por 199 euros. También, podrás comprar otros smartphones de la gama Note 7 y Note 8 a precio especial. En cuanto al ecosistema de Xiaomi, se encuentran en promoción los televisores de la marca, el purificador de aire y las smartbands más vendidas.

Pack Xiaomi Redmi Note 9S, por 199 euros

Xiaomi Days PcComponentes Redmi Note 9S

El producto más deseado de los Xiaomi Days de PcComponentes es el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S. En este caso, se encuentra en un pack que incluye de regalo los auriculares Mi Ear por 199 euros. Este es el mismo precio de lanzamiento que Xiaomi ofrece en su web, aunque en ese caso no incluye ningún regalo.

El Redmi Note 9S destaca por su potencia y diseño. Con un procesador Snapdragon 720G, podrás disfrutar de un gran rendimiento con bajo consumo de energía. Este componente se complementa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable. Además, para completar sus características, cuenta con una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W.

Cámara cuádruple

La cámara es uno de los factores más importantes para los usuarios. Por este motivo, Xiaomi ha decidido incorporar en su nuevo gama media un sistema de cuatro lentes. Este componente lo lidera un sensor principal de 48 MP. Junto a él, se sitúan tres objetivos: un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

En la parte frontal, incorporado en un agujero la pantalla panorámica de 6,67 pulgadas del terminal, se encuentra un sensor de 16 MP. Con estas lentes, si te gusta la fotografía podrás dejar la cámara en casa y utilizar tu nuevo smartphone para capturar tus momentos favoritos. Pero el Redmi Note 9S no solamente destaca en la captura de imagen estática, también lo hace en el vídeo. Con formatos que abarcan hasta el 4K a 30 fps.

Sonitrón

08.05.2020